*Capítulo 2* Segundo día de clase

24 6 1
                                    

-Buenos días alumnos, yo seré Chris su maestra guía aunque pueden contar en mí una amiga, espero tengamos una buena relación.
Como no los conozco a todos quiero que por favor cada uno de ustedes se presente.

Julie esperaba que el timbre la salavara antes de llegar a su puesto ya que era muy tímida no quería presentarse, preferiría hacerlo personal mente con Chris quien para su sorpresa resultó darle una muy buena impresión y le encantó mucho su dinamismo.

-Te toca a ti, la chica rubia del fondo.

-¿Yo?

-Sí, tú.

-Emm, Hola soy Julie Hegembarth y tengo 17 años.

-¿Te avanzaron un año? Pregunto porque nadie más de 17 años cursa el último año.

-Eh, sí, tuve excelencia académica y es por eso que en tercero de colegio decidieron subirme a carrera.

-Ah, muy bien.
No todas las rubias son desaplicadas como en películas.

Toda el aula rió y Julie de torno a un color rojo por la pena que tenía desde antes de presentarse.

-Bueno empezaremos con un trabajo fácil pero ocupo que se pongan en parejas.

Casualmente Julie compartía esa clase con Hans y como era de esperar todas querían hacer pareja con él.

-Julie, tú vas con el "chico popularidad" dijo Chris.

-Está bien, así ella hará todo el trabajo y yo solo escribiré mi nombre.

Todos rieron

CHICOS, ESPERO LES ESTÉ GUSTANDO!!
NO OLVIDEN VOTAR Y COMENTAR QUE LES ESTÁ PARECIENDO.

Es tu turnoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora