*Capitulo 1* Primer Día De Clases

22 7 1
                                    

No era el día mas ansiado por Julie siempre había sido muy tímida y este año empezaba su último año de colegio quería disfrutarlo de la mejor manera pero solo tenía una amiga de la infancia la cual había cambiado mucho desde del año anterior ya que comenzó a pasar con "los populares".

-Hola Julie, tiempos sin verte, no has cambiado nada y tu estilo ha cambiado un poco y no para bien. (una pequeña risa burlona)

-Ah, Hola Lisa, no te vi llegar ¿como has estado?

-Pues al parecer muy bien fui a París estas vacaciones como es de mi suponer tu no hiciste nada, ¿no? sin ofender lo digo solo por tu situación económica.

-No tienes que recordármelo (una pequeña sonrisa un poco apenada).

-Amor por fin llegas.

-Creo que te hablan Lisa.

-Hanssssss, MI AMOR, ¿como has estado? Te extrañé.

-Te presento a Julie, una vieja amiga.

-Mucho Gusto Hans.

(Reinó el silencio al Julie no obtener respuesta de Hans)

-Bueno Hans, ¿nos vamos a clase? ¿Vienes Lisa?

-No, prefiero llegar sola, no se preocupen por mí.

-Está bien, nos vemos.

-Nos vemos.

En la mente de Julie únicamente pasaba como su vieja amiga pudo haber cambiado tanto, es cierto que siempre había sido un poco negativa con las cosas que ella hacia pero jamás la había humillado ni criticado tanto como lo había hecho.

*RIIIIINGGGGGGG*

Es tu turnoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora