holaaaa♡ voy a subir mi opinión respecto a la canción que subió mi bebito lou hace unos días. no importa en que día/mes/año leas esto, va a seguir significando lo mismo para mi ok jsjss.
~
"It’s the guy from the one band
Cigarette in my left hand
Whole world in my right hand."Lou se refiere a él mismo en tercera persona, y habla de cómo todo el mundo lo ve -oh, ese chico fuma, tiene el mundo a sus pies y a pesar de que lo tiene "todo" se está autodestruyendo.-
"Twenty-five and it’s all planned
Night out and it’s ten grand
Headlines that I can’t stand."Sólo tiene 25 años y ya su vida está planeada (su novia falsa, el babygate, entrevistas inventadas, etc.)
Titulares que no puede soportar. Ni hablar de esta línea, es tan obvia, no soporta ver como los medios publican fotos y entrevistas de lo feliz que está con su 'relación.'
"But you only get half of the story
The cash, and the cars and the glory."Aquí quiere expresar que no conoces toda su historia y lo que ha tenido que pasar para llegar a donde está. Sólo conoces las cosas buenas de ser famoso (dinero, carros, gloria.) pero no lo que tuviste que sacrificar o hacer para obtener eso.
"No sleep and we party ‘til morning
‘Cause nobody cares when you’re boring"No puede quedar más claro. Se describe como un chico nocturno que sale a fiestas, se emborracha, incluso ha llegado a tener conflictos con paparazzis. Refleja que a nadie le importa las personas aburridas porque ser 'problemático o fiestero' da mucho de que hablar y eso llama la atención del público y se interesarán en ti y lo que haces.
"I’m just like you
Even though my problems look nothing like yours do"Lou quiere decir que por ser famoso y ganar mucho dinero gracias a ello no significa que sus problemas sean menos importantes que los tuyos porque el lo tiene 'todo' y eso lo hace diferente a ti.
"Yeah, I get sad too
And when I’m down I need somebody to talk to
Yeah, I feel the same as you would do
Same stress, same shit to go through
I’m just like you
If you only knew"Aquí afirma que el también se puede sentir triste a pesar de la fama y riqueza porque cuando está mal lo único que necesita es alguien con quien hablar de eso y ser el mismo.
Dice que se siente igual que tú, porque todos hemos pasado por lo mismo, el mismo estrés, tristezas, decepciones, malas experiencias y que el ser mundialmente reconocido y tener miles de fans no cambia su forma de ser porque el dinero no compra felicidad ni libertad.
La última frase me gustó mucho porque expresa tantas cosas pero me quedo con ésta: Si sólo supieras lo que he tenido que pasar quizás entenderías como me siento y lo que quiero decir.
"If I had it my way, pub lunch every Sunday
Cheap beer and it’s okay
I wanna lay where she lays
I wanna stay in these days
Gonna smoke and it’s okay"Lou expresa que no todo lo que hace no es por su propia voluntad, que es controlado y que si fuera por él sería más relajado y se dejaría llevar, ir a lugares que el quiera, no porque se lo hayan ordenado cof cof Tipo cuando le tomaban fotos en ciertos lugares paseando con su 'novia' y 'disfrutando' del momento cof cof
En una parte de ésta estrofa dice que quiere recostarse donde ella se recuesta y quedarse en esos días. Realmente no sé con exactitud de quién estaría hablando, realmente pienso en su madre y en que quiere quedarse en ese recuerdo donde está junto a ella.
Ah, cuando "dice voy a fumar y eso está bien" Lou sabe que nosotras no preocupamos por su salud y el daño que esto le ocasiona pero que él lo seguirá haciendo y que está bien eso, que no nos preocupemos.
"Every heart breaks the same
Every tear leaves a stain
Can’t I just be the same?
Every heart breaks the same
Every tear leaves a stain
Let me be the same"Todos los corazones se rompen igual y cada lágrima que es derramada deja una historia que marca tu vida. Todos tenemos derecho a tener sentimientos, tanto buenos como malos, y pide que lo traten igual que los demás porque no se siente ni es diferente.
Él puede reir o llorar, estar triste o feliz, tener la autoestima alta o baja porque es justo como tú.
~
ésta canción se volvió realmente un tesoro para mi, porque lou nos está demostrando una parte de él que no todos conocen, que sólo necesita sentirse comprendido y no ser juzgado sin conocer su historia, amo muchisimo más a mi hijo si es que eso es posible -cry.-
gracias por leer y si quieres dejar tu opinión respecto a algo no dudes en comentarlo. adiós!!
mar ♡♡♡