Lean siempre fue un misterio para mi, tal vez eso fue lo que lo que me hizo ver algo en un chico con tan poca sangre como él.
Pero, aunque de adolescente me se sentía irracionalmente atraida por lo misterioso, ya no, y había un misterio de Lean que me sacaba de mis casillas.
¿Porqué después de un año de relación no conseguía llegar a nada íntimo con él?
Bueno... pues la sueca del super de en frente de su casa, Janisse, es la respuesta.
-Janisse es una zorra, deberíamos drogarla y afeitarla la cabeza.-Megan es mi mejor amiga, y como cualquier mejor amiga que se precie, a los dos minutos de haberselo contado apareció en la puera de mi casa con unas cuantas tarrinas de Benn & Jerrys, mi helado favorito, y una lista de spotify con canciones de ruptura.
-En el fondo me da pena, no sabes lo mal que hace dedos Lean...- digo mientras me meto una buena cucharada de helado en la boca.
Nunca me acoste con Lean, pero una noche cuando yo ya pensaba que ibamos a hacerlo solo me hizo una paja, ni siquiera le vi el pene.Nos quedamos un rato en silencio comiendo helado con la canción de "single ladies" de Beyonce sonando de fondo.
Hasta que nuestro silencio es interrumpido por el sonido de un telefono movil, el mío en específico, en el cual ahora aparece la foto de Lean.-Ni se te ocurra.- Dice Meg tomando mi movil y levantando el brazo para que no lo alcance.
Es considerablemente mas alta que yo, así que es su metodo para asegurarse de qué no lo toque.-Zorra, dame el movil ahora mismo..- la digo mientras salto para intentar alcanzarlo.-¿que pasaría si Lean me da una explicación muy logica sobre lo que ha pasado?.
-¿Oh si?¿Como cuál? ¿No pude evitar follarme a otra chica mientras salía contigo?¿se me tiro encima? O ¿No es lo que parece? Joder Blair espabila, recuerda lo que nos ha enseñado Dua Lipa.- Dua Lipa es nuestra cantante por excelencia, se a lo que se refiere pero ahora no tengo tiempo para canciones, quiero responder a la llamada de Lean.
-¡No tengo tiempo para mierdas Meg! ¡Dame el movil!
- One, don't pick up the phone
You know he's only calling cause he's drunk and alone.- canta a la par que hace de todo para librarse de mi.-¡Meg dejate de tonterías!- La grito, pero no hace efecto, ella sigue cantando.
-Two, don't let him in
You have to kick him out again.- canta ahora subiendose a el esctitorio viendo que la podia alcanzar subiendome a otro mueble.-¡Megan Craig! ¡Sueltalo!
-Three, don't be his friend
You know you're gonna wake up in his bed in the morning.-¡Megan para!
-And if you're under him
You ain't getting over him- en ese momento, ya cansada de luchar por la libertad de mi movil, me dejo caer en mi cama sabiendo que Megan tiene razon.Ella responde la llamada y le grita a Lean.
-I've got new rules, I count 'em- e inmediatamente despues le cuelga.
- Bloqueale.- la pido, sabiendo que yo no voy a poder.
- Sabía que te darías cuenta, recuerda lo que nos ha enseñado Dua Lipa.- me dice Meg mientras me da dos ligeros toques en la sien.
-Me he motivado más por la imagen de Nina arrancándome la cabeza de rosca cuando la contaras que le he dado otra oportunidad.- Nina es nuestra otra mejor amiga, las tres nos conocimos en la guardería el primer día. Yo le metí una cera en el oído a Meg a lo que ella respondió con otra cera en la nariz, segundos más tarde apareció Nina y dijo: "¡Hola!, no se lo que hacéis pero ¿queréis ser mis amigas?, tengo pañales de princesas". Dicho esto se bajó los pantalones y, efectivamente, llevaba unos pañales con princesas Disney.
Desde ese momento nos hicimos inseparables, las mejores amigas.
-No me puedo quedar aquí.- digo dandome cuenta de mi situación actual.- Meg, sigue en pie lo de la fiesta de Carlton,- Carlton West es un muy buen amigo de nuestro instituto que seguía haciendo fiestas como las de el insti, pero ahora, en vez de solo invitar a los de nuestro instituto y a los del instituto de enfrente, estaban invitados todos aquellos que hayan ido a esos institutos más todos los de las universidades privadas.
-Claro que sí nena.- me afirma ella con una sonrisa de lado que lo dice todo.
-Pues vamos a arreglarnos, que necesito salir.
*Blair en multimedia*
ESTÁS LEYENDO
Lo que la resaca nos recuerda
RomanceLean siempre fue un misterio para Blair, tal vez eso fue lo que lo que le hizo ver algo en un chico con tan poca sangre como el. Pero, aunque la Blair adolescente se sentía irracionalmente atraida por lo misterioso, la adulta ya no, y había un mist...