Me agarro a los brazos de mis amigos preparandome para la avalancha de gente que no tarda en llegar y nos conduce al salón de la casa, en el que nos encontramos con Carlton subido en una mesa.- ¡Pero bueno!- exclama tan alto nada más verme que hace que las cientos de personas en la casa, o al menos la ínfima parte que ocupa el hall de entrada el salón la cocina y el comedor se callen y nos empiecen a mirar.-Blair Steewart Gutiérrez por fin se digna a venir a una de mis fiestas despues de un año.- Me hace un gesto para que suba a la mesa en la que se encuentra y cuando lo hago me da una copa de tequila con zumo de piña, sabe que es mi favorita por lo menos desde los 15 años.- Lean te ha debido de dar una buena follada para que por fin te hayas dignado a verme.
-No seas tonto Carlton, nos hemos visto fuera.
-No evites lo importante, lo que todo el mundo quiere saber.- Me imagino lo que es, no quiero ni que lo mencione. Porque sí, literalmente TODO el puto mundo qre saberlo, hasta el DJ ha parado cuando me ha visto subirme a la mesa, esta todo el mundo callado, se oyen murmuros, y yo estoy roja de la vergüenza.- Que nota le pondrias al...-¡Mierda! Lo va a decir y yo no se que hacer para evitarlo, así que le doy un trago grande a mi copa, tanto que me la acabo entera, y hago lo unico que se me ocurre en ese momento para que no lo diga, le beso.
Porque sí, me parecia mucho más digno meterle la lengua hasta la garganta a uno de mis mejores amigos enfrente de cientos de personas, en vez de decirles a todas estas que Lean me ha puesto los cuernos.
El me sigue el beso, cosa que es de imaginar porque es el mayor mujeriego que conozo.
Tiene el pelo rizado y rubio, los ojos verdes y un cuerpo de infarto, esta buenisimo. Es normal que sienta como miles de mujeres, incluso seguro que hombres me estan asesinando con la mirada, porque este Adonis griego al que me encuentro besando debe de ser su crush desde los 13.Me despego de el y me mira con un intento de sonrisa seductora pero que en realidad quiere decir "a que coño a venido esto"
-Mañana te lo explico todo.- Le susurro y oigo como una voz que me resulta muy familiar le espeta que se baje, creo que se ha metido en un lio, pero yo no hago nada, sobre todo porque estoy ocupada viendo la cara de los cientos de personas que se encuentran mirandome. Algunos con cara de odio, otros con asombro, otros extrañados,pero, como no, Meg se empieza a reir, no lo hace muy alto, pero con el silencio que reina la primera planta, hace que suene muy alto.
Como en acto reflejo, sin saber muy bien que hacer para apartar todas las miradas de mi, hago caso a mi primer impulso.-¡QUE EMPIEZE LA PUTA FIESTA!.- grito haciendo que todo vuelva a la normalidad, el DJ vuelve a poner la música a todo volumen, la gente vuelve a bailar y a cantar, y yo me bajo de la mesa.
Muy real que la cara que veo a continuacion de mis dos mejores amigos es lo mejor que he visto en mucho tiempo.
Blake esta con la misma expresion que puso cuando una chica le dijo por primera y única vez que no quería nada con el a los 16 años: confusión, la tipica expresion de "que cojones acaba de pasar".Por otro lado la expresion de Meg es otro mundo aparte; tiena la mayor sonrisa que ha lucido en mucho tiempo, como si tuviera esperanzas en que al final de esta fiesta llegue a alcanzar su nivel de promiscuidad.
-¡Oh mi perra latina estoy muy orgullosa!- Dice ella rodeandome con sus brazos.- Dime ¿donde ha quedado la Blair timida que todo el mundo conocía?- Suelto una risa, nunca fui timida, solo que desde que empeze a salir con Lean deje de ser la borracha en las fiestas.
-Seguramente se quedo al final de esa copa de tamaño ridiculamente grande.-Digo haciéndole señas al barman para que me sirva otra copa.
-¡Tengo que llamar a Nina!- Dice Meg sacando el móvil de su bolso- No se lo va a creer- Eso es cierto a Nina le encanta la Blair borracha, lo que pasa es que no ha podido venir porque está en un festival de música con su novio.
-¿Que cojones acaba de pasar?- Consigue al fin decir Blake después de haber medio asumido lo que acaba de pasar.
- Prepárate Manchester, porque la fiesta acaba de empezar.- Y dicho esto me acabó la segunda copa de los quince minutos que llevamos de noche.
*Nina en multimedia*
ESTÁS LEYENDO
Lo que la resaca nos recuerda
RomanceLean siempre fue un misterio para Blair, tal vez eso fue lo que lo que le hizo ver algo en un chico con tan poca sangre como el. Pero, aunque la Blair adolescente se sentía irracionalmente atraida por lo misterioso, la adulta ya no, y había un mist...