Era la décima vez que miraba la hora de aquel caro y lujoso reloj que colgaba de su muñeca. Maldecía una y otra vez en su mente a su padre por haberlo traído a una ridícula fiesta de negocios, pero según él era necesario que aprendiera sobre su futuro negocio pero Taehyung sabía que eso no estaba en sus planes, ni de puta iba a hacerse cargo de la empresa de su padre. Era todo lo contrario al Gran Señor Kim, era la oveja negra de la familia. Amaba las noches de sexo, locura y sobretodo a su motocicleta. Llevaba cerca de sus costillas un precioso tatuaje de un león, y en sus orejas unos aros que en esta ocasión no los llevaba. Era totalmente diferente y ese era el gran problema de la familia Kim. Su madre esperaba que decidiera cambiar la chupa de cuero por un gran saco de seda, que dejara las noches de fiesta por las reuniones de la empresa y sobretodo que se casara y le diera un heredero. Lo único que no estaba conciente sus padres es que prefería un pene antes que un par de grandes tetas. Y mierda que disfrutaba de los chicos. Gracias a dios, o su santa mierda de suerte, como él decía, su hermano menor, Baekhyun,lo entendía perfectamente. Baekhyun había sido el hijo perfecto, hasta hace unos meses atrás, cuando decidió rebelarse de sus padres y poner un alto a su perfección. Recordaba aquella noche, cuando entraba a la gran casa junto a sus padre y sus ojos veía a su pequeño hermano siendo follado por otro chico y como sus madre daba un grito de terror al ver aquella escena. Todos los sucesos de aquella noche, ante sus ojos era una diversión porque para él y su hermano era sumamente natural el hecho de estar con alguien de su mismo sexo, pero no para sus homofóbicos padres; Aquella noche había sentido lástima y enojo, porque aquel chico que es su hermano y el hijo de sus padres, había sido fuertemente rechazado, golpeado y echado de casa, y sabía que era algo estúpido,Baekhyun solo esperaba una aceptación de sus padres y un fuerte abrazo de ambos, deseandole lo mejor en su relación con aquel chico, pero eso no fue lo que sucedió.
-Esto es totalmente estúpido, acaso sus cerebros se fueron o son estupidos de naturaleza? BaekHyun es su hijo y no porque sea homosexual van a sacarlo de su casa--- Taehyung miró con desprecio a sus padres mientras escupía las palabras con furia
-Cierra tu maldita boca TaeHyung o te irás junto a él.
-Taehyung cariño, obedece a tu padre por el amor a dios-- su madre lo miró suplicando
-El que debería cerrar la maldita boca eres tú, seguiremos en contacto madre y padre, pero creo que esto es totalmente una ridiculez. Lo siento madre, pero no dejaré a Baekhyunnie solo-- un gran suspiro salió de la boca del mayor de los hermanos mientras el menor miró sorprendido y con algunas lagrimas aun en su bello y lastimado rostro a su hermano.
-¿Que? Taehyung no! Quédate y obedece a nuestros padres, por favor-- una súplica salió de los labios del menor mientras se acercaba a él junto a un par de maletas.
-Déjate de estupideces Baekhyun, nos iremos juntos y es mi última palabra.
Una mirada tierna seguida de una sonrisa por parte de Taehyung fue dedicada para su hermano, y se dispuso a salir de la habitación. Desde lejos se podía oír a su padre gritándole que no se fuera, que era el heredero de la gran empresa y los sollozos de su madre, pero nadie ni nada lo haría cambiar de opinión. Al llegar a su cuarto un suspiro fuerte se escapó de sus labios y su mente fue invadida por millones de preguntas, pero nada de eso fue un impedimento para llenar sus maletas. Al cabo de media hora, sus cosas importantes estaban empacadas junto a una gran colección de estúpidas cosas caras que su madre había pedido con su suave tono que empacara por sí eran llamados a una de las grandes reuniones de la empresa.
Todos esos pensamientos fueron interrumpidos gracias a su hermano, que lo pateaba suavemente por debajo de la mesa. Miro la mesa donde se encontraba y nadie se encontraba en ella.
ESTÁS LEYENDO
【 Bad Boy 】 // (Vkook)
Fanfiction-Hyung esto está mal, usted es un chico malo -Después de todo este chico malo sabe como ponerte caliente. Déjate de bromas Jungkook. Es solo sexo sin ataduras ///////////////// Alto contenido en lemon Pareja principal: Vkook Mención de algunas pare...