3

120 15 3
                                    


Podía pasar en alto aquel hecho o no, y fue así como su jodida mente se encargo de no pasarlo en alto y hacerlo pensar como un jodido crió. Aun trataba de procesar en las simple palabras que Taehyung había usado. Pero algo se encendió en su mente y maldijo una y mil veces más por hacerlo pensar en aquello. No sabía dónde ni en que puteñera situación lo vería nuevamente, y realmente se pregunto si su mente estaba pasándole una mala jugada al recordar hechos del pasado o por lo que acababa de suceder. Tampoco pudo decir en qué momento llego al jardín o cuando tomo lugar al lado de su madre, pero lo que si sabía es que no estaba al corriente de la charla que se estaba dando. El pitido de su teléfono hizo que se sobresaltara del lugar, tomándolo rápidamente del bolsillo de su pantalón. Una rápida reverencia fue lo que hizo y camino en sentido contrario donde todos se encontraban, tratando de tener algo de privacidad o al menos intentar tenerla.

-Espero que no sea algo para que vaya y te patee el culo.- Gruño mientras un ceño se forma en su cara. NamJoon había sido un jodido dolor en el culo estos días, o mejor dicho semanas. Un toca pelotas experto.

-De verdad te hace faltar follar amigo.-

-Que te jodan.

-Capullo, ahora deja de hablar y sal de esa jodida mansión. Siento que mi culo dejara de existir si sigo sentado mientras te espero.-

-No jodas, ¿Realmente estás afuera?

-Siempre hablo en serio princeso, o ¿a caso tengo que recordártelo?- Mierda y mas mierda, claro que hablaba en serio. Recordaba aun aquella vez cuando grito a los cuatro vientos a un tío que pasaba por la calle. No supo si fue la estúpida frase que le había gritado, que lo pusiera rojo y que tuviera vergüenza ajena, o el hecho de que aquel chico de cabello rosado rubio saliera corriendo a toda velocidad.

-No tienes que recordármelo, estúpido simio. Aun siento vergüenza de "Tío si eres así de lindo, me imagino que tu pene también lo es". Pobre de aquel tío.

-Yo se que le gusto capullo. Ahora sal de ahí.-

-Estoy en una estúpida reunión, ya sabes "Es para tu futuro JungKook, debes aprender el oficio"

-Amo a tu padre, pero que le den y salgamos. Ahora saluda amablemente y sal de ahí antes de que entre yo mismo y te saque a patadas en el culo.

-Maldito hijo de puta, ahora saldré. Y espero que vayamos por algo de alcohol. Lo necesito.

-Sigo pensando una buena mamada y un buen polvo te hace falta.- Sabia que en su cara había una estúpida sonrisa, porque muy en el fondo tenía razón, pero nunca lo admitiría y menos a su hijo de puta de amigo que tenia.

-Capullo.

Cortó la llamada y sintió que una mano estaba en su hombro, sabía que era su madre. Respiro hondo y dio media vuelta regalándole una sonrisa.

-¿Paso algo cariño?- Su tono de voz era suave y delicado, desde que tenía uso de razón sabía que ella había sido dulce y tierna con todo el mundo. Agradecía una y mil veces que su mama fuera así, porque gracias a su linda actitud, el podía ser libremente quien quisiera y eso su madre lo sabía.

-NamJoon, eso paso. Pero no te preocupes.-

-Oh, pero si es como mi segundo hijo.- Y mierda que lo era. Adoraba al bastardo y el a su mama.

-Eso ya lo sé. Ahora el bastardo está afuera esperándome, y sabemos muy bien que cuando quiere algo lo consigue.- Suspiro y parecía que todo el aire que tenia dentro, se había ido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 19, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

【 Bad Boy 】  // (Vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora