y de repente todo ésto..

24 4 5
                                    

X- Estela!!!! Cuidado!!!! Detrás de tí el te está ...

Estela- wow .... Que fue eso ... Ah.... Era un sueño... Uff qué bueno -.
En ese momento no entendí muy bien lo ocurrido, recién despierta decidí ver qué hora era y Ví que aún era temprano.. para ser más exactos son las 5 AM...
Yo entró la escuela a las 7 AM y siempre despierto tipo 6 AM , así que decidí darme un baño .
Aún adormecida y recién levantada fui a bañarme en ese momento no me dí cuenta de lo que pasaba a mí alrededor ... Tomé un baño rápido y cuando salí ya estaba con todas las pilas .

me fijé en mi celular la hora y me dí cuenta que eran las 6:20 AM ... Me sorprendí ya que mi madre era la que me levantaba y siempre era puntual , siempre pero siempre me levantaba a las 6 AM , me cambié y fuí hacía la habitación de mi madre y Ví que ella no se encontraba allí , estaba todo muy acomodado y se notaba que ella había salido arreglada ( ya que había un olor a perfume y su maquillaje estába fuera de lugar) .... Pude notar que arriba de la cama había un sobre, me decía a mi misma que no lo abriera pero la intriga me mató y decidir abrirlo, cuando lo abrí , Ví escrito en la carta mi nombre, mi madre decía que tuvo que salir y que me dejó todo preparado para el desayuno, que me cuidara y que me no preocupe por nada , que hoy ... Iba  a ser el mejor día de mi vida... No le preste atención , así que baje a desayunar....

Cuando bajé ví que la mesa estaba muy exageradamente llena de cosas deliciosas para comer... Pensé:

- jaja!! Por eso mi  madre dijo que sería el mejor día -.

Así que desayune y me fui directo para el colegio , como era de costumbre me Cruze a mi amiga Sami ( siempre vamos juntas a la escuela) y empezamos a caminar ...
De repente sentí un grito, un fuerte gritó.. ¡me estaban llamando!, Pero no era un gritó normal era como un grito de auxilio, me adelante un poco , tan solo me alejé un poco de mi amiga Sami y....
Ella de atrás me gritó:

Sami- Estela!!!! Cuidado!!!! Detrás de tí el te está ...

Un Amor De Lo PeorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora