"¿será verdad?"

23 1 0
                                    

fui a ver que era lo que pasaba y cuando ví era el misterio hombre del futuro!!!
( Al verlo recordé su nombre , era Leví Víctor Carranza...)
Estaba emocionada por fin algo mejor que hacer pensé.

Victor estába hablando con las alumnas que hacían una ronda para hablar con el...
Ahora que me doy cuenta este hombre no tiene más de 20 años yo ahora tengo unos 17... Y era muy guapo , demaciado guapo por eso las alumnas lo rodeaban..
El es alto, musculoso , tiene el cabello oscuro como la noche y unos ojos tan celestes y tan claros como el cielo... Cuando me puse a pensar en que tan guapo era me sonroje ... ( !!!¿ Que no!! Cómo me puedo sonrojar por alguien así de raro!!?)
Había algo de el que no me gustaba.

Era astuto y también podía notar un poco de soberbia y narcisismo en su persona... mientras pensaba Victor miro hacía donde estaba yo¿ Me miraba Ami? , Si... Definitivamente me miraba Ami , me miraba fijamente a los ojos, aparte la mirada y me fui de allí.

Jajajajaja salí de allí lo más elegante posible , ignorando su fija mirada  , para que pareciera superior pero no funciono de nada...
El me detuvo y me dijo:
- Estela qué bueno que te veo cada ves más hermosa... En qué clase te encuentras?
- no es de tu incumbencia dije con un tono elevado..

Realmente no entendía por qué había deseado cruzarlo.
Este hombre es extraño y no me interesa lo suficiente como para perder mi tiempo en el...

Victor- te pregunto porque apartir de mañana seré profesor de la clase 6-A  y me gustaría saber si tú vas a esa clase.

Estela-( ¡¡¡ Qué!!! El va hacer mi profesor esto no puede ser dios ...¿ Podría denunciarlo por acoso?).
Si esa es mi clase( conteste tranquilamente para que no se notará mi asombro) bueno como sea debo irme así que adiós , y me despedí con una inclinación como lo hacen la mayoría de los asiáticos ( ¿porque una inclinación??) Tampoco soy asiática y el menos ... Creo..

Victor- Woow Estela ¿cómo sabías que era japonés? Jajaja es broma...( Eso dijo con sus labios pero su mirada decía lo contrario) nos veremos pronto Estela.... Yo te cuidare mientras tanto .

.... Esa frase , solo esa frase fue suficiente para darme miedo o incomodidad... Está persona me asusta ... -tok tok-
Se escuchó de repente  , venía de la puerta principal , bajé y pregunte quien era, pero nadie contesto .... Decidí abrir la puerta y  era el!!! El hombre del futuro, Víctor.

Entró de la nada empujándome hacía adentro, me hato las muñecas con una soja trate de gritar pero el me  tapo la boca con sus grandes manos mientras me empujaba contra la pared , le puso traba a la puerta y dijo con una voz profunda: - ahora vas a escucharme y vas a entender todo lo que sucede... Jajaja lo vas a entender , debes entender-  lo dijo con una mirada psicópata... Y empezó a contarme la historia de porque había viajado al pasado...

Un Amor De Lo PeorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora