" me duele pero el calma mi dolor"

5 1 0
                                    

ADIÓS , LEVÍ VICTOR CARRANZA, MAÑANA SERÁ UN NUEVO DÍA PARA AMBOS , Y UNA VES QUE TE HALLAS IDO , YA NO PODRÁS VOLVER A TENERME.

YO YA NO TE NECESITO Y NO TE QUIERO.

¿O TALVEZ SÍ?... Pero sé una cosa, sé que me perdiste Leví.

Me decía eso una y otra vez en mi mente pero... Realmente no podía, el llegó de la nada y lo amo , pero ahora se quiere ir de la nada...
Tras ese Pensamiento me quedé dormida con el miedo de que al despertar Leví se allá ido .

Me desperté y cuando abrí la puerta no había ni un solo ruido , fui hacía la habitación de Leví ( que es la de mi mamá) y el ... Ya no estába, ni el ni sus costas , lo sabía, no tenía idea de lo que sentís en ese momento
-¿ Irá, enojó, sufrimiento, estába confundidas o decepcionada? Eran muchos sentimientos juntos pero debía enfrentarlo el ... Ya se había ido y yo no podía hacer nada al respecto. Bajé y prepare mi desayuno ( - wow ... Hacé mucho que no preparo el desayuno jaja...)
No tenía habré así que solo tomé un café y me llevé una tostada por si las dudas en el camino me diera hambre . Empecé a caminar para ir hacía la escuela y me dió mucha nostalgia saber que c hace 4 meses que no me iba caminando sola , siempre, siempre Victor me acompañaba... Y para mí desgracia no me la Cruze a Sami.
Llegué a la escuela y antes de entrar a clases Francisco me recibió con un ramo de rosas y unos chocolates:

- !!!!? , Estem... ¿ Fran, que es ésto? Le dije un poco sorprendida por el gesto.

- jaja , ¿ Serás boba? ¡¡ Felíz cumpleaños!! Estela-

- ah...( Con todo el lío este de Víctor se me había olvidado que hoy era " mí día especial" )... Muchas gracias yo... No sé qué decirte, estoy muy sorprendida gracias, de verdad gracias-

- hey... Tranquila, ¿ Estás bien? Que son esos ánimos , ten ( me dió los regalos) disfrútalos, hoy iré a tu casa y llevaré una película y pedimos una pizza ¿ Quieres?-

- ehhh( realmente no quiero ,lo siento tendré que decir que no) ... Eh talvez sería mejor sí-

- exelente iré a la tardecita entonces- y nisiquiera pude terminar de hablar para cuándo me dijo que iría a la tardecita... ¿ Dios, algún otro problema más?...

Con Francisco entramos a clases y para mí suerte teníamos historia... Pero Víctor no era el profesional, aparentemente el ya no iba a volver acá en un tiempo indefinido así que mientras tanto teníamos un nuevo profesor , estaba tranquila pero triste,-¿ Realmente se ha ido?, ¿ Ya no volverá?, ¿No... Lo volveré a ver?...- al pensar en esas cosas no pude evitar que mis lágrimas salieran de mis ojos, salían y salían y no podía impedirlo - ( ya , estúpida te están mirando dejá de llorar)- me decía a mi misma mientras todos mis compañeros incluyendo al profesor me miraban confundidos

Fran- Estela...( Suspiró , me miro y sonrió) , andá, ve al baño y lávate la cara, secante esas lágrimas y vuelve aquí vaga , no pienses que te saltaras las clases eh!!. Profesor déjela salir¿ sí?-

Profesor- ehh, si porsupuesto , no sé porqué llora jovencita pero espero que no sea grave, ahora valla al baño y si necesita algo valla a la dirección... Como sea , continuamos con la clase, saquen sus apuntes-

- gracias Fran( le dije mientras sonreía con mis sonrisa más sincera)-

- de nada nena, andá ve- me respondió y me dió una palmadita en la espalda.

Realmente creo que estuve un gran rato en el baño, ya que para cuando regrese a clases historia ya había terminado y estaba empezando matemáticas, pedí permiso y entré, Fran me saludó con una sonrisa y dijo- wow nena, el dicho de que las mujeres tardan una hora maquillándose es cierto eh- ( jajaja es un bobo) .- pero que te pasa ¿ Que no ves? Soy una belleza natural - le respondí mientras reíamos y la profesora nos miraba con odió. Las clases pasaron volando y ya era la hora de salir le dije a Francisco si se quería quedar a comer en mi casa a lo cuál el respondió que sí.

Llegando a mí casa ( una cuadra antes ) me vino la imagen del beso que nos dimos Víctor y yo ,no sé porqué de repente me puse a pensar en ello, en todo lo que vivimos, y todo lo que el hizo para que tengamos un futuro juntos y... De la nada esto, no tiene sentido , porqué... ¿ Porqué me duele tanto? , Este sentimiento, lo odió, este dolor intenso en el pecho, garganta y cabeza es tan desagradable, desearía jamás haberlo conocido, porqué, ¿ Porqué cada vez que dejó que alguien entré en mi vida me deja? , ¿ Porqué me dejan sin decir nada, cuando ya me había acostumbrado a su amor, porqué duele? , Esos pensamientos me invadian y sin darme cuenta ya estábamos al frente de mi casa, francisco me freno porque si fuese por mí seguía caminando.

Fran- Yo quiero ayudarme pero si no me dices lo que pasa no podré hacerlo¡ Dime qué te sucede, porqué estás así? Tan triste y distraída, si es algo que no puedes solucionar dímelo yo lo haré por tí! , ¡ No debes enfrentar todo sola, somos humanos y no siempre podemos , pero siempre estaré allí, ya te confesé mis sentimientos , ¿ Que más quieres? Dímelo yo te ayudaré pero!... Tan solo déjame ayudarte ( y soltó unas lágrimas mientras apretaba fuertemente sus dientes) .

- !!!-( No pude evitar caer en llanto y empeze a gritar como si no hubiese un mañana ) - ! Me duele , me duele mucho Fran, no puedo decírtelo , pero duele y no puedo parar el dolor , quiero gritar , odio a todos , lo odió lo odió tanto ( llanto desesperado ) - entonces Fran me abrazó fuertemente y me dijo- está bien tranquila te entiendo ( no me soltó y lloró a mí lado).

Nos quedamos allí un buen rato y luego de eso entramos adentró ( a mi casa) . Vimos unas películas , comimos y la pasamos bien .

- Realmente gracias, no sé porqué eres así, pero gracias, hoy la eh pasado genial contigo - le dije dándole una leve sonrisa

- si..., Yo tampoco sé porqué lo hago, tan solo, odió ver como una chica tan hermosa como tú desperdicié ese bello rostro con lágrimas y no con una bella sonrisa, y más si es la chica que me gusta es la que está sufriendo-

- G-gracias ,( me sonrroje tanto que creó que hasta el se dió cuenta) , bueno adiós nos vemos le dije mientras lo saludaba-

- adiós Estela, suerte, cualquier cosa llámame ¿okey?, Besos-

  

  [ Víctor]

     No pude ir a la escuela, no pude verla, tuve que irme en la madrugada sin despedirme de ella,  victoria me amenazó con hacerle daño si no me alejaba de ella y realmente me lo demostró , ella es capaz entonces decidí a alejarme  por su bien...
   Hoy la ví caminando sola hacía la escuela, sola pero segura.
   Hoy la ví llegar a la escuela, con Francisco coqueteandole, pero segura.
   Hoy la ví llorar , dolida pero segura.
  Hoy la ví ir hacía casa con Francisco, me dolió y me enfureció .
     Hoy la ví llorar al frente de casa , hoy ví como Francisco la consolaba, hoy ví como se sonrrojaba , no por mí , por alguien más ...

   Hoy ví como otro chico le alegró el día, no era yo, probablemente no sería yo nunca más, sin mí... Pero segura , me dolió y me enfureció , pero con el va a estar Mejor.

  Hoy ví como la pasaban bien mirando la televisión y comiendo, riendo juntos , haciendo lo que yo hacía, la ví feliz y segura, la ví con alguien que no era yo, ví... La realidad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 06, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Amor De Lo PeorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora