Primera Parte

93 4 1
                                    

Prólogo:

Estefanfic lo escribí a fines del año 2005 y principios del 2006, síque ha pasado tiempo! Con el concierto de VAMPS en Argentina hacepoquito me subió la fanatización con el enano y bueno... heme aquí:P Me puse a revisar mis fics viejos y al leer este decidí que habíaque hacerle algunos arreglos antes de volver a subirlo (el originalestá en Fanfiction.net). Tenía una mezcla bizarrísima einexplicable de idiomas, en qué estaba pensando? Jajaja, más quenada modifiqué eso. La pareja principal es Tetsu x Hyde, perotambién tiene algunos tintes Ken x Hyde. Espero les guste! :D

PrimeraParte

-Bien,Haido-kun, tú eliges: frutilla o chocolate.

Hydepermaneció incrédulo ante la pregunta de Ken, quien estaba sentadoa su lado en aquella mesa para cuatro del lujoso paddock del circuitode Suzuka.

-Noseas cruel, sabes que soy daltónico... Ni siquiera me señalastecuál es cada uno, pero en fin... ¡Yo pedí el de chocolate! –Hydesonrió ampliamente y luego se arrimó a Ken, acercándole su cucharallena de helado a la boca, con una sonrisa traviesa- ¿Quieresprobar, Ken-chan?

Yukihiro,sentado frente al vocalista, hacía caso omiso de los juegos de Hydey parecía muy entretenido mirando por el amplio ventanal al lado dela mesa, hacia la recta principal del circuito, por donde pasaban atoda velocidad los autos de la categoría soporte del Grand Prix.Pero el que no estaba nada contento (aunque trataba de nodemostrarlo) era Tetsu, quien fingía estar concentrado en su pedazode apple pie para no tener que ver como Hyde (según él)"coqueteaba" con Ken.

-¿Quéte sucede, Tetsu? –preguntó el guitarrista con total ingenuidad.Para él los "juegos" de Hyde eran cosa de todos los días(generalmente era así para todos los miembros de la banda) ydesconocía por completo lo que estaba pasando por la mente y elcorazón de Tetsu- Has estado como ausente toda la mañana...

-Meduele un poco la cabeza, es todo –respondió el bajista como alpasar.

Keny Yukihiro se limitaron a darle un par de consejos para que se lequitara el dolor. Hyde, por otro lado, se quedó mirándolo porvarios segundos. Ambos sabían bien qué pasaba...

>Comienzodel flashback<

Dosdías antes del Gran Premio de Fórmula 1 en Suzuka, se encontrabanensayando, ya pasadas las ocho de la noche.

-¿Puedenponerse serios de una buena vez? –dijo Yukihiro detrás de labatería- ¡Muero de hambre! Quiero terminar con esto e ir a comer.

Hydese estaba riendo de algo y sólo le dijo "paciencia, Yukkie" oalgo parecido (nadie le entendió bien). Ken le susurró algo sobreel sonidista.

-Ok,ok, una vez más y cada cual se va a su casa –aclaró Tetsu. Comolíder de la banda alguien tenía que poner orden, ne? ^_^

Comenzaronlos primeros acordes de "Kuchizuke" y enseguida se oyó lamelodiosa voz de Hyde.

"Kuchizukewo kawasou itsuwari wo hazushi..."

Ylo que ocurrió después iba a torturar al pobre Tet-chan durante lossiguientes dos días: Hyde se deslizó al ritmo de la música haciasu lado. No llegó a abrazarlo (aunque eso parecía que haría en unprincipio) pero, mientras cantaba la siguiente estrofa, miró a Tetsua los ojos.

"Andyou're burning with desire, give it to me. And I feel it, yourdesire, show me now"

Lamirada de Hyde siempre había sido indescriptiblemente sensual eirresistible. Pero esta vez, y por alguna razón, Tetsu sintió queno se trataba de otro de los juegos del vocalista, sino algo más...¿Se habría dado cuenta por fin de que él...? Sí, seguramente...Finalmente... De alguna forma se las arregló para seguir tocando...

Feeling your desireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora