• • •
el pibe que cuando se pone a escabiar se caga de risa con todos, pero yo sé bien que hace rato sus ojos ya no brillan.
• • •
olivia
—beba —dijo mauro en mi oído.
mauro y yo fuimos amigos con derechos un tiempo, pero para todos siempre fuimos amigos sin ningún tipo de "acercamiento".
luego decidimos dejarlo porque él empezó a salir con una chica, a pesar de los ratos de compañía que nos brindamos el uno al otro nunca sentí nada por él.
de todas formas agradezco eso, no quisiera haberme confundido entre él y dam. mauro es un buen pibe, aparte es re fachero; si quisiera podría tener a cualquier mina.
—hola mau —respondí sonriendo— hace mil no te veía.
—mal que sí —me devolvió la sonrisa— te extrañaba, princesa.
mau me dio un beso en la mejilla y empezó a preparar un vaso de fernet para él. siempre fue re tierno conmigo, le tengo mucho cariño.
terminamos nuestros tragos y fuimos a los sillones de la casa, hablamos de todo un poco. nos re pusimos al día con mauro, parecíamos unas viejas.
por otro lado dam estaba en los sillones frente a nosotros con milagros. nos miraba a duki y a mi con una ligera cara de orto, él siempre fue celoso mío y más cuando estoy con mauro.
puse una de mis piernas sobre la de mauro, la mejor manera de sentarse por lejos. recosté mi cabeza en su hombro y él se acerco un poco.
estábamos a centímetros de distancia, decidí romper todo espacio entre nosotros y lo besé.
nos separamos por falta de aire, mire hacía dónde debería estar dam pero no, se había ido.