• • •
"soy un bardo viviente" me dijo una noche.
y no puedo estar más de acuerdo.• • •
olivia
faltaban 15 minutos para que tocara el timbre de salida, damián me dijo que iba a buscarme al colegio hoy. tenía muchas cosas que contarme según él.
escuché el timbre sonar por todo el colegio, los alumnos saliendo de las aulas como si se fueran a morir, ver mucha gente junta era estresante.
—hola bombón —dijo mi mejor amigo dándome un beso en la mejilla.
—hola maldito —lo abracé— ¿a dónde vamos ahora?
—¿pinta mc donalds? —preguntó.
—uh, re pinto damsete —dije empezando a caminar.
caminamos hasta la plaza que queda unas cuadras de mi colegio y justo enfrente hay un mc de dos pisos.
entramos por al local y por suerte no estaba tan lleno como acostumbra a estar. hizo la pequeña fila que había y esperamos a que tomaran nuestra orden.
ya con la comida en nuestras manos subimos al segundo piso y buscamos una mesa, elegimos una cerca del gran ventanal que daba hacia la plaza.
—¿qué tenías que contarme? —dije llevando una papa a mi boca.
—ah sí —trago lo que estaba comiendo y continuó— volví con milagros.
milagros era la ex de dam, para mi gusto una piba que me caía mal. lo hizo re mil cornudo, creo que hasta llegué a ver a dam llorar por esa pelotuda.
—mira damián, vos sabes bien todo lo que pienso de ella pero si eso es lo que te hace feliz —hice comillas con los dedos en la última palabra— está bien.
—lo sé oli, pero quiero darle otra oportunidad. a ver qué pasa —tomó un sorbo de coca—aparte vos sabes que me siguen pasando cosas con ella.
golpe bajo, me dolió.