capitulo 1

1.3K 136 28
                                    

Sasuke se detuvo y giro mirando al rubio con un semblante bastante normal.

_¿que quieres?_pregunto en tono molesto.

_quiero pedirte un favor_el azabache alzó una ceja indicando que continuara_mi...mi...amm... ¿abuelo? Me contó que éramos amigos, quería saber si podías ayudarme con la escuela, ya sabes... explicarme lo que pasaron mientras estuve ausente.

_no voy a perder mi tiempo contigo_levanto la vista encontrándose con la azul y suplicante mirada de el uzumaki.

_por favoooor_dijo juntando sus manos.

_pierdete_chasqueo la lengua_no te me vuelvas a acercar.

/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/

El azabache de coleta miraba antento su teléfono celular esperando una llamada con la explicacion.

_itachi deja de mirar esa cosa y ayudame_dijo obito cargando una caja que parecía bastante pesada_ ¿el que llamo era shisui? ¿te dijo cuando llegaría?

_tío ¿por que aceptaste que shisui viviera con nosotros?_pregunto un tanto hastiado.

_porque de esa forma no tendré que soportar tus rabietas ni las de sasuke yo solito_dijo mientras reía ante la molesta mirada de itachi.

_sasuke y yo no hacemos rabieta, bueno quizá el si, pero yo no_se cruzo de brazos_no necesitamos a nadie mas aqui y n-

El azote de la puerta principal cerrándose hizo sobre saltar a ambos que miraron en aquella dirección.

_¡sasuke! ¿como te fue en la escuela?_pregunto el mayor de los uchiha con animo, sasuke lo miro un momento y luego...

_como siempre_dijo caminando hacía la escalera.

_escuche que uno de tus compañeros de la secundaria salio de el hospital hoy_dijo itachi mirándolo.

_como si me importará_se encogió de hombros_es un cabeza hueca_miro alrededor_ ¿que son todas estas cajas?

_¡buenas noticias!_dijo animado_shisui se mudara con nosotros.

_¿y cuando llega?_pregunto esta vez girandose a mirar a su tío.

_ni idea, se supone que llamaría a ita-chan para confirmar, pero aun nada_dijo haciendo puchero_por cierto ¿podrías ayudarme con estas cajas?

_no_dijo subiendo la escalera y entrando a su habitación.

_es mi idea o se pusieron de acuerdo para estar de mal humor_dijo obito bufando recibiendo una almohada en la cara cortesía de itachi el cual también se encerró en su habitación_ ¿por que tenían que salir con el carácter de fugaku?

¡hey, Sasuke...!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora