Caminaba tranquilamente por los pasillos cuando una linda chica de cabello rosa se le acercó.
_¿naruto?_lo observó detenidamente_¿realmente eres tú?
_supongo que si..._dijo extrañado_ ¿y tú eres...?
_sakura, haruno sakura_dijo un poco enfadada_ ¿de verdad no recuerdas nada?
_no creo poder olvidar a alguien como tu_dijo con ironía que la chica no noto_ ¿entonces sakura-chan?_la de ojos esmeralda lo miro curiosa_supongo que eres tu la que esta agendada así.
_realmente no puedo creerlo..._dijo cruzada de brazos_a pesar de que somos amigos desde pequeños.
_¿he?_la miro como si acabara de rebelarse algo maravilloso_¡sakura-chan ayúdame por favor!
La chica saltó del susto cuando el rubio poso sus manos sobre sus hombros y le gritó.
_¿que necesitas?_pregunto con una ligera sonrisa.
_puedes explicarme las cosas que pasaron mientras estuve ausente, por favor_junto sus manos frente a su cara.
_claro_dijo con normalidad_podemos empezar este fin de semana en la biblioteca de la escuela.
Un ligero rubor apareció en la cara del uzumaki_¡muchas gracias!_grito y se alejo corriendo.
_eres realmente amable con el cuando las cosas te convienen_musito con ironía el azabache a su lado_rindete de una vez, que naruto no recuerde nada no significa qu-
_callate_lo miro furiosa_ ¿que rayos haces aqui, sai? ¿Acaso no tienes nada mejor que hacer?
_mis actividades del club terminaron_puso una mano en su barbilla_...así que supongo que no.
_ughh_la pelirosa estaba a punto de darle un golpe cuando vio quien pasaba por el pasillo_sasuke-kun_susurro con un rubor en sus mejillas_ se supone que a está hora el nunca se encuentra en la escuela ¿porque crees que este aqui?
Sai sólo guardo silencio y luego comenzo a caminar ignorando a la mujer que hace hasta un momento estaba a su lado.
_o-oye_ comenzó a caminar para alcanzarlo_¿quien te crees para ignorarme? ¡Shanaro!_¡espera!
Aunque se sorprendió de que sakura no actuara recatada como siempre era cuando estaba con el, sasuke sólo los miro un momento y luego los ignoro.
/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/
Camino hacia el gran edificio que había visitado el día anterior, el departamento de kakashi para ser más exacto, le había enviado un mensaje en la mañana pero no le había mencionado que lo visitaría, sería una sorpresa.
Entró y el guardia pareció conocerlo así que lo dejo pasar, camino por las escaleras (cuando hubiera preferido correr) ya que le tenían prohibido entrenar o hacer movimientos que forzaran su cuerpo.
Sonrió cuando vio a kakashi y su amigo, obito, Con el cual compartía departamento; bajar de el ascensor y caminar hacia la Puerta, cuando ambos hombres llegaron a la puerta repentinamente obito acorralo a kakashi contra la misma y sacándole la mascarilla lo beso frente a los estupefactos ojos de naruto.
_¿QU-..._no pudo evitar gritar pero repentinamente alguien cubrió su boca y jalo de el trás de una pared_¿que crees que haces?_ susurro al ver el rostro de sasuke completamente neutral.
_shhh_fue lo único que dijo para luego espiar a ambos hombres que ya se habían separado y ahora entraban tranquilamente al departamento.
_¿que rayos fue eso?_pregunto en un susurro_¿desde cuándo ellos son asi?
_ellos son así desde hace un tiempo_naruto fruncio el ceño_aunque probablemente no lo recuerdas.
_genial_susurro el rubio_ otra cosa más para agregar a la lista-tebayo...
_tranquilo_el rubio lo miro sonreír por primera vez desde que lo vio_ahora ya no tienes muertas la mitad de tus neuronas.
_graci- _fue interrumpido.
_ahora están todas muertas_susurro
_¡TEME!_grito enojado, por un momento creyó llevarse bien con ese tipo Pero estaba muy equivocado.
Uchiha sasuke lo odiaba y a el tampoco me agrdaba.
ESTÁS LEYENDO
¡hey, Sasuke...!
FanfictionNaruto sufrió un accidente. Naruto sufre de amnesia. Naruto quiere recuperar su recuerdos. Tal vez con ayuda de Sasuke pueda recuperar todo lo perdido, solo hay un pequeño problema... Sasuke parece odiarlo. Sasuke no quería ayudarlo. Sasuke ocultaba...