No es fácil conocer a la persona indicada, tal vez tardes
mucho en hacerlo, tal vez hasta pienses en quedarte sola, pero
quieras o no el corazón es autónomo y sí, aunque no lo creas en algún
momento llegará alguien a llenar tu vida de felicidad, alegría, y muchas cosas hermosas tal vez sea una ilusión o tal vez sea... El AmooOr 💘No es fácil que alguien me llame la atención, a menos que tenga ojos claros y el cabello bien cuidado, lo admito me fijo mucho en el físico cuando se trata de desconocidos, sólo en una relación dejo mis gustos de lado y me centro en el corazón.
Mis emociones son muy confusas pero creo que por lo menos tengo algo claro que es el reconocer a la persona que quiero a mi lado para compartir el resto de mi vida 💑, él es el dueño de mis pensamientos y mis sueños, es con él con quien soy feliz. 💖
En Finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...
Terminé mi relación con un chico que pensé que era mas hombrecito para tener una relación seria, pero lamentablemente no tuvo los huevos para tenerme a su lado.👌
Jajaja Ahora me das risa ¿Qué pasa que los hombres son ciegos de coraaaaaa?😠🔪🔪No me gustan NADA los tipos creídos y los que buscan sólo tenerte de la cintura para abajo, así que lo dejé pero aún así con sus defectos y todo, logró que me sienta mal, sentía cólera de mi misma por haberle regalado mi tiempo a alguien que no valía la pena como pareja, terminamos mal, para ser exactos casi a golpes, no puedo creer que lloré de impotenciaaaa! 😣
pero bueno nunca dejó de ser un buen amigo, dejamos rencores y se despidió dijo que no lo llamara más y en ese momento era lo que menos me importaba,
😠💣¿CÓMO VOLVER A LLAMARLO?💣😠
Hablarte y perder mi dignidad? Oseaaaaaa... Una dosis de Ubicaína mi amor.
Por más orgullosa y fuerte que sea me sentí mal, me reuní con unos amigos y uno de ellos (Uno de mis mejores amigos) trajo a un chico me lo presentó con intenciones de fastidiarme 😣 nos sentamos frente a frente... y no se que pasó conmigo necesitaba mirarlo a cada instante y lo peor es que el desgraciado me sonreíaaaa, estaba molesta pero cada vez que me quedaba mirando me hacía reír INVOLUNTARIAMENTE. 😏
La forma de vestir, su mirada y el vaso de cerveza 🍻 en su mano me dejó claro que NO era un ángel ni mucho menos un chico tranquilo.
Estaba un poco tomadita y con rencor en el corazón, sentía impotencia porque además me quedé picona, quería haberle dicho a mi ex lo mucho que lo detestaba pero que por otro lado lo quería como uno de mis compañeros de locura. En realidad RENCOR no es la palabra que usaría para describir lo que guardo de él.Le pedí a Joel mi mejor amigo que me acompañara a salir un rato, necesitaba relajarme y deshacerme del aburrimiento que causo el terminar una relación, pero para colmo estaba tomado y no podía estar con él así. Salí para tratar de distraerme y liberarme del estrés que me estaba poniendo intranquila me senté en la vereda de en frente, me pasé el rato pensando en él en los momentos y locuras que vivimos juntos, estaba tan desconcentrada que no me di cuenta de que Alex el chico de las miraditas estaba a mi lado...
A: Si quieres podemos salir los dos te veo Mmm nosé... decaída supongo que es por lo que paso con tu ex.
😍💖💫 Ohhhhhhh por deossss me hablooooooOO! 😍💖💫
Nunca se me pasaron los chicos que me gustaban aún sin conocerlos siempre resultaban preguntándome como me encontraban en facebook y el supongo que no era la excepción.- L: Yap vamos, y sí es por eso pero no creas que siento pena, sólo que tengo cólera de mí misma y bueno creo que es normal en mí, nunca dejo de estar aburrida de la vida.
-A:Para mí que ese sentimiento tiene nombre y apellido pero.. en fin por chat conversaremos mejor.
Pasamos la tarde conversando sobre mi ex relación, me hizo reír mucho y mágicamente hizo que me olvide de todo, sólo estábamos los dos teníamos una conexión tremenda! Y nos habíamos conocido sólo unas horas antes.
De conversación en conversación mis hormonas empezaron a inquietarse estaban a punto de explotaaaar pero... o por deosssss ¿qué pasa contigo? Acabas de besarlo y es un desconocido!
- 🔥⚠⚠❌❗❓❓🔥⚠💣OMGGGGGGGGGGG -
-L: No puedo creer que esto haya pasado tan rápido no puede ser yo misma no me lo termino de creer te he besado y sólo te conozco... 1 Día? 😣😣
Me quede algo sorprendida pero el alcohol que todavía no dejaba de hacer efecto y la impotencia que sentía no me dieron espacio para llevarlo todo a fondo, lo tomé como un agarre y ya!.
-A: Yo tampoco puedo creerlo es muy rápido pero besas muy bien, no quiero que te sientas incómoda no fue mi intención .
Los besos seguían las hormonas estaban en su límite a punto de explotar y ordenarnos hacer algo que no podía ser, no podía estar pasando! Aunque sí, este chico me estaba gustando más de lo normal.
Desgraciadamente Joel había estado viendo todo desde adentro, vio el beso y obviamente, no podían faltar sus bromas.
-J: Hacen bonita pareja, desde hace rato los veo de beso en beso, ¿Qué ya veremos nueva junta?.
Me hizo reaccionar con lo que dijo, OPD ¿Que pasaría si él se lo toma enserio?, por una parte me sentí rara no habría reaccionado así con cualquier otro chico y menos en un momento así pero con él todo fue diferente, era muy rápido para tomarlo enserio pero no podía evitar sentir algo lindo, algo me decía que eso no sólo fue un beso. Me quedé sin palabras no sabía que decirle, como reaccionar estaba confundida y creo Alex también.
Joel se dio cuenta de lo que había causado y como pudo trato de animarnos.
- J: Tranquilos los dejos solos yo no vi nada Jajaja.
-L: Oye que te pasa! Estamos conversando recién nos conocemos ¿Qué piensas? Eres un Pervertido! y nada de seguir conversando tengo que regresar a mi casa ya es tarde.
-J: Ustedes que están con tannNNta confianza llévala a su casa Ale, supongo que entre ustedes hay una buena razón para conversar.Recuerdo que escuchamos la canción que después de tiempo
tendría significado para nosotros - La última vez - tema del que nunca me olvidaré.
Cuando llegamos me dio su número de celular quedé en llamarlo al día siguiente para reunirnos todos de nuevo, a los pocos días recibí una solicitud nueva. Obvio tenía que ser de él. 😊
Revisé los mensajes filtrados y me llegó uno de sus mensajes 📩 sólo mando un sticker de un muñequito con corazones 🐼💖 diciéndome - Holaa!- No tuve tiempo de responderle en ese momento pero por alguna razón ese simple mensaje fue mi motivo de distracción en clases. Se mezcló el gusto, la atracción y algo en su mirada hacia notar su ternura a pesar de ser un bandido.
.
ESTÁS LEYENDO
MIL VECES TÚ
Teen FictionLiz acaba de terminar una relación tóxica y por casualidad conoce a Alex quién en muy poco tiempo sería el motivo de su insomnio y su distracción en clases . Después de tiempo y gracias al amor que se tienen crearán un mundo lleno de locuras y avent...