💓 La Magia sigue 💓

12 1 0
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy me desperté feliz, abrí los ojos y sonreí de la nada,
aunque sí hay una razón para ese gesto y es... Alex, esto es muy difícil, extraño a André pero me está gustando otra persona Jaja nosé que hacer.
Hoy quedé de nuevo con Joel, iremos a su casa y supongo que Alex estará ahí, nos veremos denuevoooo 😍💘 ,salí de mi casa

Para llamarlo de un teléfono público, y al frente me encontré a Aleeex! OPD, me vio y sonreí sin querer.-Liz! , ¿Qué haces por aquí?,- Hola, Salí a llamar no tengo nada importante que hacer, como siempre aburrida.-Bueno entonces quédate para estar conversar un rato.- Nosé porqué pero presentía que me hiba a confesar que tenía enamorada o algo así, me quedé fría en ese momento pero sin ganas y esperando lo que venga le acepté y trate de no sentirme mal-Oye quería decirte que ayer la pasé muy bien contigo hace tiempo que no estoy con nadie, eres muy diferente al resto de chicas y la verdad no esperaba decírtelo ahora pero me gustas mucho, eres única y tienes algo que me encanta.-Tu también me gustas Alex, tampoco pensé que hablaríamos de esto, esperaba que me dijeras otra cosa pero me sorprendiste ,yo sólo quiero pedirte que llevemos las cosas con calma, ya veremos qué pasa con los días ahora todavía no podemos decir nada.- Claro, hay que darle tiempo al tiempo pero, estas en mi mente y en mi corazón Liz Te quiero aunque no lo creas y espero llegar a algo serio contigo.-Ya veremos qué pasa, yo también te quiero, ahora tengo que regresar a mi casa a cambiarme y pensar todo esto.-Bueno, pero ¿Puedo ir viéndote más tarde?.- Ni siquiera lo pensé-Yap yo te llamo a la hora que me desocupo y salimos un rato.- Estaré pendiente del celular, espero que me llames.-Okey no te preocupes, yo te llamaré, bueno bye cuídate más tarde nos vemos.-Cuídate somos más tarde!- Jajaja Okey Bye.
¿Qué pasará conmigo y Alex más tarde? O por deooosssss...

MIL VECES TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora