24 horas después....
El colegio es súper aburrido todo el tiempo escuchar, escribir y estar tranquila sin molestar a nadie y no me gusta NADA estar sentada casi 8 horas, sin hablar , sin moverme, sin conversar o fastidiar a mi compañera de alado oseaaaa! Simplemente no se puede.
Tenia que ir a clases, pero había quedado con Alex y no podía cancelarle era una oportunidad más para... bueno que estoy pensando no es nada de mí y ya lo tengo en la mente no puedo darle mucha importancia si no quiero terminar de nuevo teniéndome cólera. Estaba pensando en llamarlo, por ratos me animaba y por otros no, pero no podía fallarle además estaría Joel y sería mas fácil llevar todo esto. Despueeees de media hora intentando llamarlo decidí marcar su número, el clásico sonido de la operadora.-Hola, Alex soy Liz quedé en llamarte hoy pero si te molesto puedo llamarte más tarde-Me contestó muy emocionado y me pareció algo súper lindo- Holaaa! Ya estaba esperando tu llamada desde hace rato, tengo el día sin ocupaciones has pensado en hacer algo hoy? -No, tengo la tarde libre pero aún no se me ocurre nada, tu sabes soy súper aburrida cuando se trata de salir, prefiero encerrarme en mi cuarto a leer y escuchar música- Bueno pero podrías hacer una excepción por mí? ¿Que te parece sí vamos a la playa? En grupo claro te noto algo nerviosa- No creas que soy tímida eh! -Los dos reímos quise dejarle en claro que no debía tratarme como una bebe. -Bueno me convenciste, déjame llamar a Joel para quedar mejor y luego te vuelvo a llamar- Dale te espero- Bye. Llamada Finalizada.
Yo también estaba esperando llamarlo quería escucharlo de nuevo sentí como si ya hubiera algo entre nosotros y si aceptara ir a la playa con él sería una oportunidad de ir más a fondo con todo esto, aunque saldría con el resto de chicos de todas maneras tengo que controlar las hormonas! No puedes llevar esto muy rápido Liz! No quieras terminar mal de nuevo. Llamé a Joel y quedó en recogerme en 20 minutos, pero todavía no estaba lista o por deosssss! Traté de llevar lo primero que encontré, me arregle un poco y aliste mis cosas de playa en un bolso rosado que quedaba bien con mi ropa. Fui al lugar dónde quedamos y los vi estaban riéndose como siempre manía de los hombres. Hicieron que sonría a lo lejos mientras caminaba para alcanzarlos, los tres sabíamos que si o si hiva a pasar algo entre Alex y yo pero traté de distraer a Joel porque sino... la que nos esperaba la tarde entera! Ya me imaginaba tener que estar aguantando sus bromas pero a pesar de todo cada vez que habría la boca sin sentido alguno sus palabras me unían más a Alex.
Cuando llegamos dejamos las cosas en la arena para que el mar no se las lleve, estaba súper movido perfecto para mí! Pero al entrar no pasó ni un minuto para querer salir y encerrarme en un microondas, el agua estaba súper helada y yo no lo soportaba en mi casa podía controlar la temperatura del agua pero a pesar de que me corrí del agua Alex me cargó! No lo pude creer me llevo sobre sus hombros y me sentí protegida pero nerviosa. Entre risas le pedía una y mil veces que me suelte, pero en realidad no era lo que quería, -Jajaja Tranquila no pasa nada el agua no esta tan fría confía en mí no creas que intentaré ahogarte- Tengo mucho frío! Y encima la ropa no me cubre nada mejor caminemos y cuando salga un poco el sol prometo que entraré yo sola- Esta bien vamos, a mi gusto caminar en la arena es lo mejor que puedo hacer cuando vengo a la playa-Caminamos un buen rato, estar a su lado era perfecto tenia ganas de abrazarlo muy muy fuerte pero lamentablemente todavía teníamos 1 día de conocidos tuve que soportar no me quedaba de otra- Cuéntame de ti, dime ¿tienes una relación o estás solo? Espera! , por mi no preguntes ya te sabes todo lo que paso y no quiero arruinar el día hablando de eso-Tranquila no hablaremos de eso, yo por el momento estoy sólo, se podría decir que mejor que nunca y teniéndote aquí para que quiero más- Sólo reímos y pasamos la tarde conversando sobre nosotros se me ocurrió escribir su nombre en la arena- Me sorprendes supongo que con esa manera de escribir sabes dibujar.
ESTÁS LEYENDO
MIL VECES TÚ
Teen FictionLiz acaba de terminar una relación tóxica y por casualidad conoce a Alex quién en muy poco tiempo sería el motivo de su insomnio y su distracción en clases . Después de tiempo y gracias al amor que se tienen crearán un mundo lleno de locuras y avent...