Yoka es un seductor experto de sentimientos frios dispuesto a darle una semana de sus sueños al chico o chica que lo busque.
La historia de su vida ha sido de cierto modo dolorosa,¿Pero es este el motivo para jugar con las personas?,no,no lo es.
No es como si a el le importara en lo mas mínimo los comentarios o sentimientos de las personas o sus amigos.
Nunca se declaró bi sexual,aunque en realidad lo daba a demostrar con sus citas y atracción hacia ambos sexos pero,¿Ser bi sexual es algo malo?,no lo es,aunque desgraciadamente muchas personas ignorantes como el decía lo tachaban de rarito.
Aun así,esos comentarios no le importaban,gustaba de una noche de sexo y alcohol con mujeres y hombres ya fuera un día una cita con una chica, después con un chico,o incluso con ambos al mismo tiempo.
Era un poco descarada su forma de ser,pero eso no era todo de el.
Sus famosas "citas exitosas" las plasmaba en un diario especial que guardaba en una caja bajo su cama.
¿Porqué?,para no olvidar cada uno de sus éxitos,a veces el elegía a sus víctimas y estas eran las que estarían en su famoso diario. Para el era su trofeo mas grande y su posesión mas sagrada.
Algo que el odiaría perder,era obvio que nunca le mostraría a nadie su "diario de citas preciadas".
"Nunca enamorarse" era la frase que lo describía a la perfección.
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Un Seductor[Yoka/Hizaki]
FanficFanfic especial,dedicado a @bunnyblancVisualKei que lo disfrutes =^•^= ~SuicidalNight