capítulo 6

17 3 0
                                    

Podía sentir mi pecho subir y bajar tranquilamente, no sentía nada, me siento olvidada del mundo, sin nada que explicar, sin palabras que decir ni sentimientos que expresar es como si todo uviera desaparecido dentro de mi, no tengo ganas de llorar, hablar o gritar, es como si todo fuera de color blanco, simple como una hoja de papel, como si el silencio y la tranquilidad volvieran a ser parte de mi interior, solamente quiero observar las paredes blancas de la habitación por hora y horas sabiendo que dentro de ellas nada me atormenta, es como si al entrar en ellas todo lo demás allá desaparecido.

Oigo la música que sale por mis audífonos, y todo me lleva a recuerdos que ya no parecen afectarme, veces quisiera poder enseñarle a todos que realmente no soy como digo ser, que dentro de esa impulsiva y desagradable yo está esta persona tranquila amante de el silencio llena de paz y serenidad.

Quiero demostrar al mundo que todos tenemos derecho de caer y perdernos por que algún día el agotamiento se irá y nos sentiremos en paz, quiero demostrarles a las personas que dentro de nosotros existen alguien mas que debemos descubrir esa persona que habita dentro de nosotros esa persona que siempre ocultamos por el hecho de que parece que no existe alguien mas con esa persona interior que no nos atrevemos a mostrar por qué es diferente a lo que los demás son.

At the End of the way Donde viven las historias. Descúbrelo ahora