Todo empezó con un sentimiento de la nada, todos lo que decidí ignorar exploto dentro de mi y solo quería llorara, llorar cada noche sin consuelo, sola en mi habitación sin compañía, ni nadie que se preocupara, así me sentía.
Nunca en mi vida me he sentido tan mal, no termino de entender que hago mal, a veces (como ahora) me siento como un cero a la izquierda, me siento inservible, siento que el mundo se me viene arriba, que todo lo que hago esta mal, siento que simple y sencillamente soy un estorbo.
DUELE TANTO!! Me falta el aire por el nudo en mi garganta y la presión en mi pecho me hace querer dejar de existir, ¿por que a mi?, ¿por que tengo yo que sentirme así?, ¿que hice para merecer todo esto?, ¿es que acaso estoy haciendo algo mal?...Estoy cansada de ver como todas las personas a mi alrededor me miran como una carga, estoy cansada de ser usada al antojo de los demás, estoy cansada de ver como todos avanzan y avanzan y que cuando yo lo hago me estanco, siento envidia de aquellos que pueden decir que tienen una familia que los ama y que están para ellos por que por desgracia yo no puedo decirlo.
Estoy cansada de ver la vida aparentemente feliz de los demás, estoy cansada de que nadie sea capaz de preguntarme como estoy, estoy cansada de que todos sepan ver mi sonrisa y no mis tristezas, estoy cansada de que todos me crean valiente cuando siquiera tengo el valor de afrontar la realidad, estoy cansada de fingir que estoy bien cuando me estoy consumiendo por dentro, estoy cansada de que nadie sepa ver mis esfuerzos pero si mis errores, cansada de que nadie me valore ni a mi ni lo que ago.
Son en estos momento en los que me arrepiento de ser humana y de no ser como debería, por que ahora mismo no tengo más razones por que algo en mi me dice que estoy en el final del camino.
!!¿ACASO SON MIS LÁGRIMAS INVISIBLES?!!!!
ESTÁS LEYENDO
At the End of the way
Cerita PendekVivimos en tiempos difíciles donde como personas debemos sufrir en el silencio encerrados en nuestras burbujas pensando que somos los únicos que sufrimos, pero todos lo hacemos de manera diferente or diferentes motivos, todos nos juzgan, nadie entie...