-Otra vez esos dos juntos? No se supone que deberían practicar al menos en vez de hablar?- comentaba el chico de ojos ámbar al rubio natural, mientras veía como su amigo se la pasaba de un lado para el otro con aquel chico de ojos esmeralda.
Ya varias veces los había visto juntos, es como si fueran.. novios(? No.. imposible además son dos hombres no cre... bueno es algo normal que sucede a veces pero.. si e visto a Bonnie con chicas además el otro creo que tiene prometida(?..
Spring: bueeeno... nosotros ya estuvimos juntos por un tiempo(?, porque no ellos supuestamente tú también eras hetero no?-respondió burlonamente-
Fox: bueeeeno eso es diferente, a mi me llega a gustar alguien no importa el género, en cambio por lo menos a Bonnie no lo e visto enamorarse de un chico hasta ahora.Spring: bueno, no es que te la pases diciendo a todos los que conoces quien te gusta, ademas es posible que muchos no lo acepten.
Fox: independientemente de eso, soy su amigo si le gusta un chico creo que debería decirme no?
Spring: bro.. pero eres horrible para guardar secretos XD
Fox: what?! Eso no es cierto
Spring: no te acuerdas lo del frutero no?
Fox: maldito frutero.. prometió guardar el secreto-<-Después de esa tarde los dos chicos se la pasaron todo el día juntos, eso les hizo recordar un poco a lo que eran antes, pero no por ser ex significa que deben dejar de ser amigos no?
Ya en su casa, el pelirrojo oxigenado se alistó como siempre para ir a dormir, pues al día siguiente tenía clases, pero al estar recostado en su cama, en ves de tratar de dormir se sumergió en todos sus pensamientos, como el hecho de que ya no sentía nada por su ex, o el porque se sentía tan... celoso(? Por Bon y Bonnie.
Después de unos minutos cayó totalmente dormido soñando algo sumamente extraño, o es normal soñar con un chico en particular.. será que se esta enamorando de Bonnie?
A la mañana siguiente en el colegio no paraba de pensar en eso, será enserio que le gusta bonnie, pero.. porque el?, antes de hacerme su amigo lo consideraba en rarito total, ademas tenía una actitud muy extraña, pero bueno, aún si fuera así no podría estar con el... siempre pasa tiempo con el peliturqueza.
Bonnie: Fox!! Oye!!
Fox: uh? A hola Bonnie ^^ (porque sonreí eso es muy raro!)
Bonnie: oye que crees? Mañana hay una convención aquí cerca!!
Fox: convención? A.. esa cosa a la que va gente disfrazada?
Bonnie: se llama Cosplay 7-7 y si!! Abby y yo vamos a ir junto a dos de sus amigos y estoy muy emocionado!!
Fox: y porque me lo dices?
Bonnie: buenoo.. ya que tu está libre me preguntaba si.. puedes hacerle compañía a Bon mañana en mi casa!!
Fox: what!? Como porque me pides eso?
Bonnie: bueno lo qué pasa es que Bon está viviendo en mi casa y sin mi sería muy aburrido estar allí, además sus amigas están ocupadas en un proyecto por lo que no pueden estar con el.
Fox: y porque está viviendo en tu casa?
Bonnie: bueno.. su papá... la verdad es que Bon.. es gay.. y su papá lo echó de la casa por eso.El pelirrojo estaba perplejo al escuchar eso, sentía mucha pena y algo de empatía con el, salir del closet nunca es fácil.
De repente, el antedicho peliturqueza apareció detrás del menor, tratando de asustarlo pero no lográndolo.
Bon: Bu!
Bonnie: puede ser un maestro en la guitarra pero es muy malo asustando maestro jejeje~
Bon: ya lo sé pero tenía que intentarlo :v
Bonnie: a cierto, Bon el va a estar contigo haciéndote compañía mientras yo no esté, bueno si el acepta :3
Fox: ok ok lo haré 7-7
Bon: espera.. no tienes que hacer eso aparte no nos conocemos tan bien.
Bonnie: bueno entonces los dejaré solos para que se conozcan bye~
Bon: no bonnie espe.. ya se fue ;-;Fox: bueno que quieres hacer? -dijo tratando de ser amable, aunque la idea la detestaba, solo lo hacía porque cuando bonnie se propone algo siempre logra que lo cumpla, lo cual llega ser tedioso muchas veces-
Bon: bueno no lo se(? Y si tratamos de practicar con nuestro intrumentos para el evento? Creo que sería genial yo toco la guitarra y tú?
Fox: el triangulo
Bon: e-encerio? B-bueno y si mejor escoges un instrumento.. ni digo que el tuyo sea malo no jeje, peor si tocas algo un poco más.. c-complejo?
Fox: y que tienes en mente?
Bon: no lo sé.. vamos a la sala de ensayos te parece? Si? Está bien vamos jejej~-vaya se le nota muy nervioso.. supongo que eso es bueno, para que sepa que así no debe hacerle ningún daño a mi bonnie o verá lo que puede pasar,...... Espera mi Bonnie(?!.. como sea lo importante es que se sepa comportar- pensaba el pelirrojo mientras iban a la antedicha sala.
Ya allí se dedicaron a buscar algún instrumento el cual pudiera tocar Fox, pero ninguno le servía, era como si... repeliera el talento (?
(Cansado de tener tanto talento? Pues ordena nuestro repele-talento!! Este aerosol está especializado en repeler y desintegrar tooodo el talento que alguna vez tuvo y tendrá!! Llame ahora al 789 999 999 y le enviaremos también el deshacedor de información!! Llame ya!!!) Okno no me peguen XD
Ya después de horas buscando estaban exhaustos hasta que..
Bon: guau los tocas muy bien!
Fox: no lo sé.. nunca e tocado ningún instrumento en mi vida..
Bon: pero no importa, parece que naciste con talento, no cualquiera puede tocar tan bien la batería desde el comienzo.^^
Fox: bueno no es como que lo haya hecho tan bien.. -dijo un poco apenado por lo que el ojiverde decía, estaba empezando a sonrojarse un poco-
Bon: oye para mi eso fue genial, desearía haber podido tocar la guitarra desde el principio, a aun que tuve como mil clases no puedo tocar tan bien todavía ^^
Fox: a mi mi parece genial como tocas, la verdad, entre tú y yo.. me gusta uuuun poco más sus canciones que las nuestras :v
Bon; encerio?! ^^ gracias me esfuerzo mucho, pero que no te gustan las canciones de tu banda
Fox: no si son buenas pero tenemos varías puntos en contra.. como que ni yo ni Bonnie ni Chica sabemos cantar, y sin embargo lo hacemos no se porque \(•_•)/
Bon: jeje bueno si te hace sentir mejor al inicio yo no cantaba, tenia la voz muuu grave XD
Fox: tu? Voz grave?
Bon: oye! XD quizá no tengo la voz más grave pero porlomenos la mía no parece de locutor :v
Fox: bueno pero al menos tengo la voz grave ^^
Bon: te odio 7-7
Fox: jaja~ si...Hubo un pequeño momento de silencio en el cuarto después de eso, los dos se la estaban pasando muy bien juntos.
Pero.. cuando Bon se volteó para decir algo , el de ojos ámbar se acercó lo suficiente a su cara para que el menor se sonrojara, directamente después de eso ambos unieron sus labios en un tierno y largo beso, lo cual sorprendió mucho al moreno, pero no hizo nada para impedirlo, en verdad, lo estaba disfrutando.Ya al reaccionar, el pelirrojo se separó rápidamente del menor, agarrando su mochila y marchándose a toda prisa, no podía creer que había hecho eso, supuestamente le gustaba bonnie... como esto puede pasar!!.
Bon: Fox espera!!!
Sin importarle el colegio en lo más mínimo se largo a su casa, tratando de no pensar en ello, no no no!! Solo no puede ser!!!.
Al llegar se dirigió rápido a su cuarto y se recostó en ella, ocultándose la cara tan sonrojada entre las almohadas, pensando que porque se enamoraba de cada chico que veía, ademas le gustaba Bonnie.. o quizás no? Se la pasaba pensando en porque pasaban tiempo tiempo juntos y que no se lo podía sacar de la cabeza, pero nunca especificó a cuál de ellos era, es más ni el lo sabía bien.
Ya después de un rato cayó dormido de tantas veces que se había pegado contra la almohada, ya solo falta esperar que pasara entre el y el moreno, lo ama en verdad o solo fue una simple fantasía con el?
Y bueno que les pareció!? :D ya se que no hubo Hard pero
No quiero acelerar tanto las
Cosas esta vez, que las relaciones se basen en mucho más que violaciones :v pero bueno espero que les haya gustado, me despido con un enooooooorme beso y nos vemos después~ bye :v
ESTÁS LEYENDO
Lemon Yaoi #Fnafhs
FanfictionAquí encontrarás todos los ships Yaoi que pueda hacer, o porlomenos lo intentaré :v, y habrá un cap con yuri, próximamente !! Pero solo uno :v