GoldFred

1.9K 54 11
                                    


El rubio estaba en su habitación afinando su  guitarra cuando escuchó fuertes golpes en la puerta, al oírlo este se asomó  disimuladamente por la ventana, era Freddy.... porque estaba allí?.

Dejó su guitarra a un lado y bajo a abrir la puerta, cuando lo hizo noto que los ojos de el menor estaban ligeramente obscurecidos, lo que el no le tomó mucha importancia.

Fred: -hola lampara que tal la noche?~
Golden: *Desde cuando me llama lámpara?* -bien supongo.. porque estás aquí?- dijo  tratando de no sonar grosero en lo absoluto
Fred:-que? Ni puedo venir de visita de vez en cuando?
Golden:-si pero es algo tarde no te parece?-dijo este con intriga-
Fred:-si pero tenía ganas de venir y.... nose... hablar un poco~-
Golden:-o..k(?

El Rubio "natural" lo invitó a pasar directamente a su cuarto, pues el resto de la casa estaba habitada por más personas totalmente extrañas.

Golden:-y bueno de que querías hablar?-
Fred:-de esto. 7w7~-

Golden: *a que se refiere con es.. QUE DEMONIOS?!?!?*

Fred se había sentado en las piernas del rubio y habían juntado sus labios en un lujurioso beso, el ojigris estaba prácticamente paralizado, lo que el menor aprovechó para desabrochar lentamente su sudadera mientras movía sus caderas.

Al separarse por falta de aire, el azabache se dirigió a su cuello a plantar ligeros besos y dejar unas ocasionales marcas.

Golden:-F-Freddy q-que... ha-haces?..- dijo al reaccionar, tratando de apartar al pequeño de sus piernas.
Fred:-vamoos~ se que quieres no te resistas~

Golden: -N-no Fred-dy esto está ma.. nghtm~-
Fred: -valla valla que tenemos aquí?-

El chico sombra había agarrado fuertemente el miembro de Golden, haciendo que este soltara un gemido ahogado, al notar su reacción el pelicafé fue desabrochando su pantalón y eventualmente su bóxer, así dejándolo con su miembro al aire libre.

Fred: -jejeje~ esto va a estar bueno..~- dicho esto el chico en question se abalanzó sobre el mayor, dejándolo recostado en la cama, de ahí se dirigió a su miembro para lamerlo, mientras el mismo se preparaba, parecía aalgo desesperado.

Y que hacía el mayor? Pues nada, estaba a Merced de todo el placer que estaba sintiendo en ese instante, por lo que ya no razonaba para nada, solo se limitaba a gemir ocasionalmente.

Golden: F-Fredd-dy.. ah~
Fred: se ve q-que lo disfrutas eh~ pues prepárate~

Justo después de de decir esto el menor se dispuso a hincare encima del rubio, metiendoce el miembro lentamente por su entrada, dando varios gemidos de dolor, pues prácticamente como Fred no esta a control del cuerpo prácticamente nunca, está contaba como su primera vez de cierta manera.

Fred: mght.. e-esto d-d-duele... mght.. m-m-mucho!

Al notar la reacción del contrario el ojiplata rápidamente se levantó y abrazó a este, tratando de calmarlo.

Golden: duele... porque lo estás haciendo mal..
Fred: y-y c-como se supone que se hace?!
Golden: asi...

Rápidamente este alzo al menor y lo acostó en la cama, poniendo sus piernas en sus hombros, y así introdujo lentamente su miembro de nuevo.

Fred: s-sigue doliendo idiota!!!
Golden: ya entendí lo haré más despacio jeje~

Al hacerlo más despacio el menor logró disfrutar el acto ahora si, gimiendo y suplicando por más.

Eventualmente ambos se corrieron, al finalizar el rubio trajo algo de papel higiénico del baño y limpio el pecho del castaño, a lo cual este solo se sonrojó mínimamente, ya hecho esto el chico sombra simplemente se quedó dormido, lo cual causó mucho ternura al contrario.

Ya puesto ropa limpia, el rubio salió hacia la cocina a comer algo, pues ya era de día, y tenía que trabajar.

???: valla valla miren quien es?
Golden: hola Oxy, buenos días a ti también.
Oxy: como sea, aparentemente estuviste muy ocupado anoche eh~ jejeje...
Golden: Q-Q-Que?!?! P-p-pero como sabes?!?
Oxy: trata de hacer menor ruido no? Se escuchaba hasta mi cuarto jaja, ademas piensas que no nos damos cuenta cuando alguien timbra al piso?
Golden: N-No. b-bueno...q-quiza? No lo s-se.. emm.... ME VOY A TRABAJAR!!!. -

???:Ya le dijste?
Oxy: si, debiste ver su cara apestoso jaja, es como tu cuando te doy duro~
???: Ya quisieras -dijo en tono burlón-
Oxy: quieres probar?~ ( ͡° ͜ʖ ͡°)
???: Ya entendí ya entendí... bueno nos vamos? Que se nos hace tarde para ir al infierno.

Oxy: nel, si nos quedamos por hoy y probamos algo nuevo?
???: siii!!! Como qué tal si yo soy el activo esta vez!!
Oxy: seguro que si Onnie
Onnie: te odio 7-7
Oxy: ya se que me amas jaja
Onnie: ok ok lo admito jaja
Oxy: así me gusta eWe.

Hola!!!! ^o^ Ok antes de que me maten tengo una excusa del porque me fui después de decir que regresé!!!
Enmm..... ok..... no tengo nada ;-; pero me acordé de la historia :v eso cuenta no? No? Ok? -3-.

En fin volví!!! Disfrutenlo!!! Okno, siguiente episodio: quizá BxB o Eaktrap, ya veré yo, en si, bye!!!

Lemon Yaoi #FnafhsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora