-Cassy...
-Vete Liam estoy arta-dije furiosa y el salio.
Me senté en una mesa y mire a todas las porristas. Todas esas perras estaban detrás de mi novio y a el le gustaba.
Pusieron una botella de agua y una lata de soda frente a mi.
-Decide ahora-yo reí y mire a Harry, mi mejor amigo. Tome la lata de soda y el se sentó.
-Gracias Hazza-el se encojio de hombros y toda la cafetería miraba a un punto fijo.
El chico de ojos azules.
-Asi que el es nuevo-rio-creo que a Liam no le gustara como ve a su novia
-Que?-Volvi a voltear y el me miraba con una mirada profunda que posiblemente me daba escalofrío y tal vez miedo pero no era como la de Liam en lo absoluto.
La mirada y acciones de Liam me daban terror.
-Ey Cassy tranquila aquí no esta tu novio posesivo para decirte algo-yo asiento con la cabeza gacha y el suspira frustrado-que te hizo ese hijo de puta, tu no eras así. Eras feliz y siempre reías
-El... me da miedo-el timbre sonó y me levante tomando la lata-tengo que irme antes de que Liam venga
-Te puedo acompañar si quieres-yo asiento rápidamente y el se levanta.
[…]
La clase del señor Firgs me la paso pensando en lo que dijo Harry. El tenía razón yo le temo a Liam y a sus acciones.
Nunca se a donde vamos con nuestra relación. Al principio estamos bien y el se comporta amable, cariñoso y romántico pero luego se vuelve un maniático, Posesivo y controlador.
-Señor Firgs el director quiere hablar con la señorita Cassy.
Todo el salón me dirigió la mirada y yo tome mi mochila y camine a la puerta
-Suerte Cassy-yo asiento y salgo, Liam me esta mirando con una sonrisa burlona y se que todo lo que dijo fue falso
-Que quieres?-el me toma de la mano y comienza a caminar. Nos detuvimos en el jardín trasero.
-Vamos Cassy se que no estas enojada conmigo-tomo la correa de mi mochila empujándola hacia el haciendo que me acercara-tu y yo sabemos que solo es una tontería así que besame.
-No Liam...no quiero-el tomo mi pelo y alzo mi vista haciendo que mis labios se estrecharan con los de el
-Siempre sera lo que yo diga cuando yo lo diga Cassy no lo olvides.
ESTÁS LEYENDO
Popular [Louis Tomlinson]
FanfictionEl destino de Cassy y Louis hace que se encuentren y aparezca un lado explosivo entre popularidad