Capitulo 8 "Hola Ex-novio"

76 9 1
                                    

Era Lunes y bueno...el resto de la semana me la pase viendo algún trabajo y fui a la escuela, todo parecía normal digo. Las personas no estaban enteradas de mi ruptura con Liam.

Empuje las puertas y entre a la escuela, todos me miraban y era lógico que ya se habían enterado. Suspire y me quise esconder en los brazos de mis padres durante mucho tiempo después, no los tenia conmigo pero quisiera.

Camine con mas confianza hoy traía un short corto y una blusa algo floja con un chaleco de mezclilla y mis Toms, a Liam no le gustaba que me vistiera así pero ya no era nada mio.

Que se joda.

-Cassandra-Gruñi y miro a Louis frente a mi ¿No le bastaban las indirectas de "No quiero nada contigo"?

-Hey Louis-murmuro con desgano y el sonríe

-Que haces?

-Yo...

-Alejate de Cassy....

Suspiro y miro a Liam... su mirada es fría y tiene ojeras

-Hola Ex-novio-El grupo estudiantil de los pasillos nos presta atención-a cuantas te follaste?

-Cassy yo...

-No me interesa Liam aguante toda tu mierda por mucho tiempo y me arte. Te podría perdonar pero no, no lo haré porque me quiero a mi misma y volver contigo es acabarme...

-Cassy por favor yo...

-No quiero escucharte no quiero verte de verdad no quiero nada tuyo-grito y el suspira

-Escuchame por favor no es lo que parece...

-Vamonos Cassy-Harry camina a nosotros y toma mi mano-Alejate de ella Liam ya la cagaste mucho.

Caminamos fuera del grupo que nos veía y me deja en Historia Universal

-Gracias Hazza...

-No tienes que agradecer me encanto lo que le dijiste pequeña pelionera

-Pues gracias...

-Te veo la siguiente clase-entro al salón y todos me miran..

-Dicen que el la engaño con Alexia...

-A mi me contaron que ella tiene algo con Louis Tomlinson...

-Louis anda detrás de ella...no se porque...

-Les doy 1 semana para que vuelvan, no duraran nada

-Alexia y Liam follaban cuando el andaba con Cassy...

Cerré mis ojos e aguantado toda esa mierda desde la primera clase y ahora en el descanso hablan mas y mas acerca de eso.

-Ella lo termino frente a todos...

-¡CIERREN LA PUTA BOCA!-grito y todos me miran. Harry esta sorprendido y Liam me mira desde un extremo de la cafetería. Esta solo-ME TIENEN CANSADA. DEJEN DE HABLAR, SI TERMINAMOS Y YA ES TODO NO HABLEN LO QUE NO LES INTERESA.

-Vaya te volviste ruda lindura-Louis se sienta frente a nosotros y yo ruedo los ojos

-Tu tambien vas a joder? no tengo ánimos, Hazza justificame me iré a casa...

-Te acompaño-Lou se levanto y tomo mi mochila. Liam nos mira y siento que esta perforando mi espalda mientras que salgo con Louis de la cafetería.

Popular [Louis Tomlinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora