Capítulo 2: "dulce beso"

1.2K 135 23
                                    

La relacion de Mikaela y Yuuichirou habia hido mejorando desde ese dia en que el rubio defendio al azabache y desde entonces habia pasado un mes. Y no solo Mikaela se ha vuelto muy sobreprotector y amoroso con su hermanito tambien Yuuichirou le pasaba lo mismo debido a que el rubio era demasiado guapo y atria muchas chicas de su intituto que intentaban conquistarlo, eso lo molestaba mucho y por eso solia intervenir y llevarse a el rubio lejos de esas tipas poniendo una exusa que no eran para nada buenas y creibles pero de igual manera, Mikaela sabiendo que lo que tenia Yuu eran celos se hiba con el ademas que de igual forma le molestaba la preciensa de muchas personas a su alrededor ensimadosele, eso, lo sofocaba completamente. El amor que recibia el oji-verde por parte de su nueva familia lo hacia olvidarse de la antigua familia que habia tenido.

Pero... eso no quita la herida que dejo... solo la cubre...

La nueva madre de Yuuichirou: “Krul Tepez” se esmeraba mucho en hacerlo feliz apesar del poco tiempo que pasaba con sus hijos debido al trabajo que la tenia estresada y muy ocupado asi que por lo tanto dejaba a Mikaela el cargo de la casa tanto como su deber de hermano mayor de cuidar a Yuuchirou –cosa que se le daba bastante bien–.

Eran ya las doce y media del medio dia y los pequeños hermanos ya se dirjian a su hogar tomados de la mano mientras el menor de los dos cantaba una cancion con su dulce y linda voz que le habia enseñado su maestra de musica mientra Mikaela lo oia con detenimiento disfrutando.

–Mika-nii –llamo el menor al rubio parando de cantar.

El mayor hizo un mueca, realmente odiaba que Yuucihirou usase el “nii” . Despues de todo sentia que el pequeño en verdad solo lo queria y veia como un hermano, cuando el no lo quieres de ese manera.

–dime, Yuu-chan –dijo cambiando la mueca en una sonrisa.

–¿mamá llegara tarde tambien hoy? –pregunto mientras ladeaba su cabezita.

–si, Yuu-chan –respondio, el menor hizo un puchero –¿acaso a Yuu-chan no le gusta estar conmigo? –pregunto llevando una de sus manos a su mejilla como si limpiera sus lagrimas inexistentes.

–¡claro que no, a mi me gusta estar con Mika-nii!

Mikaela sonrio. Lo demas del trancurso fue tranquilo hasta que llegaron a su hogar para acto seguido entrar.

–Yuu-chan tu ve a cambiarte mientra yo hago el almuerzo ¿si? –pidio dulcemente el rubio.

–siiiiiiii –canturreo corriendo a su habitacion.

Mikaela rio para luego dirijirse a la cocina y prepara la comida para el y su “hermanito”. Minutos despues ambos chicos se encontraban sentados en la mesa comiendo el delicioso almuerzo que el mayor habia preparado que consistia en la comjda fsvorita de el menor: curry, arroz y jugo de pera.

–¡Mika-nii!

–¿umn? –miro al menor que sostenia una cucharada de su comida cerca de su rostro.

–di “ahhhh” –pidio dulcemente con una sonrisa tierna a la cual Mikaela no pudo negarse y abrio la boca tal y como se lo habia pedido.

–ahhhh –y el menor le dio una cucharada de su comida.

–jejeje

–ahora tu Yuu-chan, di “ahhh” y cierra los ojos.

El menor asintio y hizo justo lo que el mayor pidio. Mikaela sonrio, no sabia si estaba bien lo que hacia pero, no podia evitarlo asi que sin darle mas vueltas al sunto se hacerco al menor para luego juntar sus labios con los de el en un dulce beso.

_____________________________

Hola. Espero les aya gustado
este capitulo, espero no decepcionar a Tochi-kun y por cierto no soy Tochi-kun, soy Kamira-chii (kamira-chii) y tomare su lugar por un tiempo por asuntos personales jeje...
Bueno, espero llevarnos bien y que les guste mi trabajo durante mi estancia en esta cuenta

¡adios!

NA: desde este cap a no cual empezare a escribir yo, espero y les guste.

Tochi-kun.

•¿Solamente Hermanos?•『MikaYuu』 •Pausada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora