Mikaela besaba con lujuria a Yuuichirou que no hacia mas que corresponderle sonrojado intentando seguir los movimientos del mayor cosa que lo hacía muy torpemente y a Mikaela le causaba gracia y ternura. El rubio baja una de sus manos hasta el pequeño mienbro del menor el cual empezó a masturbar haciendo que Yuu se separe del beso y empezara a gemir intentando apartar la mano de Mikaela que se mantenía firme en su miembro dándole placer.
-M-Mika... -gimió el azabache, sonrojado, sintiendo oleadas de placer que invadían todo su pequeño y lindo cuerpo.
-¿te gusta, Yuu-chan? -pregunto el rubio moviendo más rápido su mano sacandole gemidos más fuertes al azabache.
-mgh s-si ahhh~ -no podía ordenar sus pensamientos. El placer era demasiado y el no era el único.
Mikaela se deleitaba con la hermosa imagen de su hermanito gimiendo debajo de él, con un hermoso sonrojo pintando sus mejillas, su respiración agitada y sus ojos nublados y llorosos por el placer, completamente desnudo sin ninguna prenda cubriendo tan hermoso cuerpo y el simple hecho que ya no forzará a que lo soltará, sonrio de manera enferma, ya quería estar dentro suyo y hacerlo gritar de placer.
Mikaela para los movimientos de su mano al ver que el azabache estaba a punto de venirse por lo cual engulló el miembro del mayor en su boca empezando a chupar lo y lamerlo.
–¡¡ahhhh~!! ¡n-no! –gimió Yuu undiendo sus dedos en las ebras doradas del mayor.
Mikaela hizo caso omiso y siguió con lo suyo unos momentos breves hasta que el de orbes esmeraldas soltó un gritillo de placer viniendose en la boca del mayor.
–l-lo siento... –sollozo el menor.
–no te preocupes, es delicioso –alago Mikaela luego de haberse tragado el semen del azabache –¿quieres continuar?
–si... –murmuró –quiero entregarme a Mika-nii.
El rubio sonrió de manera perversa y sin más preámbulos poso tres dedos frente a Yuu que lo miraba confundido sin saber que hacer.
–lamelos –ordenó.
Yuu asintio y hiso lo que el mayor le había ordenado. Mientras tanto Mikaela procedió a lamer y besar el cuello de Yuuichirou dejando chupetones claramente notables y que serian deficil de borrar, siguio su camino de besos hasta llegar a las tetillas del menor empezando a lamer y chupar uno de ellos sacandole pequeños gemidos al menor estimulando el otro con su mano libre.
Una vez listo Mikaela saco sus dedos de la boca del menor para ingresar uno de sus dígitos en la pequeña y rosada entrada del menor.
–¡ah! –chillo Yuu mientras lágrimas de dolor empezaron a salir de sus orbes esmeralda -d-duele... -gimoteo.
ESTÁS LEYENDO
•¿Solamente Hermanos?•『MikaYuu』 •Pausada•
Fanfiction¿Quien diría que por el odio de tus padres podrías llegar a conocer a quien sería el amor de tu vida?