Bueno chiquitines aquí hago la presentación de mi nuevo personaje Amai la controladora de sombras
Bueno antes de empezar a contar esta historia voy a hacer un control de seguridad sobre los derechos de este personaje (recomendado por mis padres)
ok hora de ponerse serios: yo Kitty0014 el día Jueves 1 de mayo hago la presentación de mi personaje Amai la controladora de sombras, es un personaje creado por mi y declaro todos los derechos sobre ella, no se permiten copias o adaptaciones sin mi autorización previa.
Biennnnn ya está ahora comenzamos:
Todos me miran aterrorizados, sus ojos antes protectores ahora son fríos y acusadores, van observando desde un punto en el piso para después regresar a mi ¿que ocurre? estoy asustada, nunca había sentido algo así, parecía que en algún momento podría desmayarme pero estoy quieta.
-Amai cielo suelta eso por favor-¿Monica? ¿es ella?
Mientras se acerca lentamente hacia mi una voz me advierte los riesgos, Will aparece detrás mío y toca mis hombros, con cuidado desliza su mano hacia la mía intentando relajarme. La tensión crece obligándome a presionar lo que sea que estoy sosteniendo
No dejes que te toquen Amai, ya sabes lo que pasa si lo hacen ¿recuerdas?
Lo recuerdo, esas noches encerrada sufriendo por mi vida, siendo lastimada sin nadie que me ayude aunque pudoeran verme. Giro y con fuerza entierro el objeto en el brazo de Will, el retrocede aullando como un perro herido y cae al suelo intentando quitar el objeto perono podrá.
Un grupo de enfermeras me toman por los brazos y me obligan a quedarme quieta, se lo harán, ya no tengo otra salida más que ceder. La punta filosa de una jeringa atraviesa mi cuello, siento como el líquido baja con cuidado y duerme mis sentidos por completo hasta que logre vencerlos.
----
Creo que han pasado unas pocas horas desde que ne trageron aquí, los cuartos de manicomio son más pacíficos de lo que creía aunque no las camisas de fuerza.
Este horfanato siempre me había parecido misterioso pero este cuarto era fuera de lo normal. Muchos niños estaban traumados ya que algunos habían visto las muertes de sus padres o habían sido abusados mientras vivían con ellos pero tratarlos así era demasiado.
En silencio total veo las sombras moverse al ritmo de la amarillenta lámpara del techo, conozco muy bien a las sombras, ellas suelen contarme historias interesantes, hace unos días una me contó como cazar conejos, otra generalmente me contaba historias de guerras de hace muchos años o como solía llamarlas ''los charcos de recuerdos''
Suelo alimentarias una vez al día, pero muchas comen demasiado y son difíciles de controlar.
Intento llamarlas con todo mi espíritu pero Iama (el nombre es iama pero la i está en mayúsculas por si se confunden con una l) aún no despierta, es muy difícil hacerlo sin ella. Iama me había enseñado como pedir ayuda a las sombras además se que fue mi primera amiga, la conocí el día que mis padres murieron y lo recuerdo todos los días.
(recuerdo)
Tenía diez años cuando pasó, mi padre se había ido a trabajar temprano y mi hermano ayudaba a mi madre en la cocina. Bajé las escaleras a saltos muy emocionada, hoy mamá había prometido que visitaríamos a la tía Maggie y que yo podría ver a mi prima por primera vez.
Estaba muy feliz ya que el día de su nacimiento mi papá había tenido una reunión muy importante y no habíamos podido asistir.
Llegué a la cocina y mi madre me saludo con un beso y mi hermano me acarició la cabeza
ESTÁS LEYENDO
diario de una asesina
HumorEl mundo tiene un lado oscuro Dentro de él se ocultan seres fueras de nuestra imaginación y otros que solo quieren permanecer a ella Un libro peligroso lleno de secretos y una maldición capítulo por capítulo ¿Te atreves a leerlo?