Noticia

103 4 6
                                    

Bueno chuquitines tengo una importante noticia

Estuve leyendo nuevamente los capítulos y la verdad no me dejan muy cómoda, en los capítulos siento que expongo algo de mi vida personal al igual que las vidas de los personajes reales que aparecen y que pensaba hacer aparecer. Ultimamente estoy rearmando muchas historias y posponiendo otras pero es que cambian algunas perspectivas de mis ideas originales. No me gustaría mostrarles historias con las que no estoy conforme porque no escribo con el mismo entusiasmo o creatividad como con las que si me gustan y creo que de algún modo estoy fallando tanto para ustedes como para mí.

Así que pensé en cambiar el, por así llamarlo, "objetivo" de mi libro. Gracias a uno de mis chiquitines se me ocurrió una genial idea.

Al ver los orígenes de Amai la controladora de sombras decidí transformar el libro en un tipo de guía Creepypasta, la cual mostrará creaciones de Creepypastas o más bien de orígenes.

Este es solo un proyecto por el que estoy muy emocionada y espero contar con su apoyo.

Pueden dejar en los comentarios recomendaciones de personajes que quieran que aparezcan en la guía, pueden ser personajes ideados por ustedes o características que les gustaría que tuvieran los personajes o historias y yo me encargaré de que se hagan realidad.

A su vez los capítulos anteriores, excluyendo el de Amai la controladora de sombras, serán borrados de este libro.

Creo que este será el último cambio que realice en mis libros por lo cual ya puedos dejarlos tranquilos.

Bien espero que les guste el nuevo libro.

Besos a todos ^3^

diario de una asesinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora