El accidente había sido horriblemente violento.
Iban de regreso a su hotel después de un concierto en Japón. Casi nadie hablaba por el cansancio, solo Jungkook que reía en voz baja con Taehyung en los asientos traseros, casi inaudibles. Contándose uno que otro chiste como solían hacerlo.
Yoongi dormía con sus audífonos, al igual que Namjoon. Jin y Jimin simplemente miraban por la ventana sin ningún objetivo aparente. Hoseok escuchaba música con los ojos abiertos pero cansados, soltando bostezos de vez en cuando. Algo le carcomía, y era que últimamente había estado sintiéndose extraño cada vez que estaba junto a Yoongi.
Como una calidez en el pecho, y cosquilleos en el estomago. Y no, no estaba enfermo ni nada de eso porque ya había hablado con un medico al respecto, y este solo se burlo de el.
Sospechaba lo que varias personas le habían dicho, que estaba enamorado del mayor. Y no creía poder callarlo mucho mas tiempo, así que en ese momento, sin cuestionarse mucho el porque de su elección, decidió decirlo.
Allí, en el auto.
- Yoongi...- Hoseok movió lentamente el hombro del mayor, y este gruño- Perdón, no sabía que estabas dormido...- Rió nerviosamente, ignorando la cara asesina del otro.
- ¿Qué quieres?- Murmuro Yoongi, algo malhumorado, mirándole con los ojos somnolientos y cansados propios de el. Al querer decir la frase "creo que me gustas" las palabras murieron en su garganta sin poder salir. Se había acobardado. Volvió a soltar una risita nerviosa, y negó.
- ¿C-Cuándo lleguemos a casa podríamos hablar de algo importante?- Hoseok se había puesto bastante nervioso. El mayor relojeo los ojos, y solo asintió, volviendo a cerrarlos, así que Hoseok lo dejo en paz por el momento, soltando un suspiro entrecortado por los nervios.
Había empezado a llover , y podía observar como las ventanas del auto se empañaban.Eso empezó a arrullar a los miembros despiertos, quienes cerraron los ojos, y empezaron a quedarse dormidos uno tras otro.
Hoseok también soltó un bostezo y se dispuso a tomar una siesta para calmar sus nervios por lo que iba a decir en cuanto estuvieran en el hotel, cerrando los ojos lentamente y dejándose llevar por el sonido de la lluvia.
Todo se quedó oscuro un momento, y después...
No sabría explicar cómo sucedió. Solo recordaba el horrible pitido de un camión, y sus luces justo en frente del auto. El grito ahogado que no salio de su boca justo cuando el otro auto choco violentamente con el suyo murió justo en sus labios cuando sintió un impacto descomunal empujándole hacia adelante.
Luego escucho el crujido espeluznante del automóvil haciéndose pedazos, y un pitido ensordecedor envolver sus oídos.
Y todo volvió a estar negro.
OoOoOo
Para cuando Jung Hoseok despertó, en la cama de un hospital, con un collarín y un brazo roto, habían pasado varios días desde lo ocurrido. La cabeza le daba vueltas, y se sentía extraño.
Sabía que lo habían estado visitando, ya que unas flores frescas puestas en un jarrón justo al lado de su cama. No sabía si había sido su hermana o su madre. Tal vez las dos.
- Despertaste...-
La familiar voz de Namjoon hizo que mirara por el rabillo del ojo hacia el líder, puesto a que no podía mover el cuello. Se percató de que estaba casi intacto, solo con heridas superficiales vendadas que llevaban días.
YOU ARE READING
G O O D B Y E ¥ YOONSEOK¥
FanficDonde Yoongi muere por un accidente de auto, y Hoseok no esta dispuesto a dejarlo ir.