La chica del móvil

1K 73 17
                                    

Así pasaron los 4 meses desde aquel día Shinichi estaba realmente mal, se sentía desesperado por no encontrar el paradero de Shiho. Apesar de todo ese tiempo no dejaba de soñar con ese día en el aeropuerto y con ese beso que aun sentía en los labios, investigaba pero parecía que se la había tragado la tierra, solo atendía casos en esos meses había recuperado su fama pero en las fotos de los periódicos se notaba que su porte había cambiado ya que su mirada se notaba vacía, faltaba mucho al instituto solo iba 3 o 2 veces a la semana y cuando iba solo esperaba la hora del descanzo o la de salida, también faltaba a sus entrenamientos del club de fútbol solo iba los viernes para él el fútbol lo ayudaba a pensar; a todos le preocupaba su actitud en especial a Ran que no podía comunicarse con él, la ignoraba y cuando iba a su casa no había nadie no importaba cuando fuera en la tarde o los fines de semana.

Ese era el último día de clases antes de entrar a unas vacaciones cortas en realidas solo 10 días, Ran tenía planeado hacerle hablar, muy temprano llamó a la única persona que creía que le diría todo:

- Hola, Hattori

- Si habla Ran, ¿ya esta todo listo?

- si, el profesor nos ayudara, ojala esta vez nos diga que le pasa y el porqué de su comportamiento, Hattori en serio no te dijo nada

- No, he intentado contactarme con él pero solo salta la contestadora, tengo mis sospechas, siento por no haber llegado antes pero he estaba muy ocupado

- No importa si podemos ayudarlo ahora solo esperemos, cuento contigo

- Si, adiós

Ran se dirigió al instituto con una mirada decidida

En el instituto ya todos habían llegado, solo Shinicho que llegaba tarde de nuevo, él día en el instituto fue rápido. Y en la tarde fue a su entrenamiento de fútbol como siempre, en la cancha solo pensaba:

( 4 meses, 120 días, 2880 horas, Shiho ¿por qué no te puedo encontrar?, necesito verte una vez más, necesito decirte lo que siento por tí, que estes a mí lado, no sé cuánto más pueda soportar, pronto acabaran las clases y tendre más tiempo para buscarte ) - en eso mete un gol finalizando el partido - (no importa si quieres escapar de mí, yo te encontrare y te traeré de nuevo a mi lado)

Terminando el partido fueron a los vestuarios, sus amigos sabían que sufría, era claro cuando estaban cerca de él, veían su apariencía fría y desorientada en esos 4 meses. Esforzándose le sacaron un par de sonrisas tristes, querían hablar con él, Matsuya se percató en esos meses, que casi todo el tiempo Shinichi miraba la pantalla de su móvil, al principio pensó que soo era para ver la hora pero luego se dió cuenta del por qué no se lo prestaba a nadie como si ocultara algo, la curiosidad le gano esa tarde, mientras unos chicos distraían el tomó su móvil, Shinichi se percato....

En el patio

Ran y Sonoko esperaban a Hattori pero en eso escucho a un chico:

- ¡Chicas, Kudo esta golpeando a Matsuya!

- ¡¿Qué!?

- ¡Si, rápido en los vestuarios!

Las chicas salieron corriendo en especial Ran que no podía creer lo que oía

En los vestuarios...

- ¡Esto te enseñara a no tocar las cosas de otros!

- ¡detente, Kudo!

Los chicos estaban agarrándose a golpes, más bien Shinichi golpeándolo y Matsuya se defendía mientras otros los intentaban separar.

- ¡Paren esto! - gritó Ran

Lo Que Es Una ComplicaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora