CORRGIDA EL 17/03/19
Narra Louis:
Llegamos a la conclusión de que debemos decirles quieres somos realmente. Como estábamos tan atentos a lo que los demás sugerían, no nos dimos cuenta que el recreo ya había terminado.-Chicos, somos muy tontos.- suspiró Zoe
- ¿Porque?- preguntó Hugo
- Ya terminó el recreo- respondió
-Creo que la única opción que nos queda es sacarlos de la clase.- añadió Alex
Lo primero que hicimos fue ir a pedirle un permiso al director para poder retirarlos de la clase. Que suerte que tienen nuestros padres, su director es muy bueno. En cambio el nuestro, es un viejo amargado que no nos comprende. En fin, lo siguiente que hicimos fue agarrar el permiso que nos dio y nos dirigimos a la clase de nuestros "padres".
- Hola, vengo a retirar a 6 alumnos. Tome el permiso del director. - anunció Connie. Los murmullos se hicieron rápidamente presentes en la sala, ya que se parece mucho a su madre y a su padre.
- Claro, ¿a quienes necesita retirar?--necesito hablar con Chloe, Nath, Alya, Nino, Mari y Adrien.
Todos los nombrados, tenían cara de no entender que pasa. La única que tenia otra cara, era Chloe y su cara era de disgusto, como siempre.
- no saldré y menos si la panadera de cuarta también.- exclamó Chloe. Mi intención fue saltar a defender a Mari, aunque alguien se me adelantó.
-Chloe , deja de tratar mal a Mari, ella no te hizo nada. Aparte, si esos niños nos llaman sera por alguna razón importante.- defendió Adrien. La reacción de Marinette fue mirar a Adrien más embobada y sonrojada de lo normal. Este se da cuenta y lo único que hace es sonreírle.
-Alyaaaaaa viste como me defendió... es tan lindo....- balbuceó Marinette
-: si, si, como sea.... vamos!- la ignoro Alya.
Todos salieron del colegio y se dirigieron al parque. Como había una zona de bancos de a 2, se sentaron así; Nino-Alya // Marinette-Adrien // Chloe- Nath. Luego los demás se sentaron así: Emma-Alex // Connie-Louis // Zoe-Hugo // Sahira-Mateo.
- bueno primero en principal, nosotros somos.....
------------------------------------------------------------
Ja,ja los voy a dejar con la intriga. Igualmente los quiero xDxD
ESTÁS LEYENDO
Miraculous Ladybug: En el pasado?
FanfictionQue pasaría si a los nuevos portadores los alcanza una akuma y se los lleva al pasado? si quieren saberlo lean la historia