CORREGIDA: 17/03/19
25 años después...
Marinette y Adrien están casados y tienen 3 hijos, cuyos nombres son Emma, Louis y Hugo. Cabe destacar que los Emma y Louis son mellizos y tienen 15 años, mientras que Hugo tiene 13.
Alya y Nino también están casados y tienen 3 hijos. Los mellizos Alex y Connie de 15 años y Sahira de 13.
Finalmente, Chloe esta casada con Nathaniel y tienen dos hijos, cuyos nombres son Zoe y Mateo. Los pequeños tienen 13 años.A lo largo de los años, estas tres familias se volvieron tan unidas, que decidieron mandar a sus hijos a la misma escuela. Louis, Emma, Connie y Alex cursaban en la misma clase mientras que Hugo, Zoe, Sahira y Mateo en otra, ya que ellos son mas jóvenes. Los ocho, comparten un secreto... son portadores de Miraculous. Marinette le entrego los aretes de Ladybug a Emma, y como Chat Noir y Ladybug están destinados a estar juntos (y sería raro que dos hermanos estén juntos), Adrien le entrego el anillo de Chat Noir a Alex. Como Howk Moth se volvió mas fuerte que nunca, el Maestro Fu decidió entregar seis miraculous mas. Estos son: La peineta de la abeja (Connie), La pulsera de la torguga (Louis), el broche del pavo real (Zoe), el collar del zorro (Hugo), el segundo anillo del gato (Sahira) y la pulsera del perro (Mateo). La diferencia entre ellos y los antiguos superhéroe es que ya sabe las identidades de sus compañeros de batalla desde un principio. Como resultado se formaron muchas relaciones. Estás son: Emma y Alex, Connie y Louis, Zoe y Hugo y Sahira y Mateo. Los únicos adultos, ademas del Maestro Fu, que saben las identidades de los nuevos superhéroes son, lógicamente, Marinette y Adrien, ya que ellos ayudaron al Maestro Fu a encontrar a los portadores indicados para cada Miraculous.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esto fue una entrada a la historia, para que se orienten. Espero que les guste tanto como a mi me esta gustando escribirla. Si es así, denle a la estrellita.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Miraculous Ladybug: En el pasado?
Fiksi PenggemarQue pasaría si a los nuevos portadores los alcanza una akuma y se los lleva al pasado? si quieren saberlo lean la historia