El Sueño

15 1 0
                                    

Narra Sebas:

Hola me llamo sebas, en realidad vengo a contar una historia no común que a cualquiera no le puede pasa, aun nose como me paso a mi pero fue muy divertido y aterrador al mismo tiempo.

Yo y mis amigos jugamos un juego llamado Left 4 Dead 2, hemos creado un grupo de chat para poder hablar y decidir a que hora vamos a vernos para jugar el juego, el señor que atiende el internet siempre nos grita por que gritamos por cualquier cosa, de ves en cuando el tambien se nos une.

El personaje que mas me gusta es cual tiene gorra de mecánico, aparte casi nunca me toca jugar con el pero sigue siendo mi favorito, me siento mas superior si juego con Ellis, si Ellis asi se llama el personaje.

A todos nos gusta jugar un modo de juego cual es El Modo Survival, o El Ultimo Hombre, ya que en el modo Survival tenemos que resistir todo el tiempo que podamos y El Ultimo Hombre solo van a parecer Infectados Especiales.

Ya hemos quedado hoy para ir a jugar, el creador del juego subio un nuevo mapa y estoy muy ansioso por jugarlo, aun que somos seis y en el juego solo se permiten cuatro lo pondre en modo Enfrentamiento para que todos entren.

Antes de ir al lugar acordado, fui a comprar algunas cosas pero al llegar a la tienda vi a un mendigo sentado en el piso que me dijo:
-Oye niño, te gustan los juegos?.

Yo tan solo lo mire y entre en la tienda, despues de que compre todo, rogaba que el mendigo no estuviera ahí pues me avía asustado mucho, y que creen ahí estaba en mendigo sentado preguntándome lo mismo. Para que parara de hablar le tuve que responder que :
-Si si me gustan, por que le interesa tanto saberlo.

El me sonrió y me dio 8 dulces muy raros, me dijo:
-Si no los aceptas te perseguiré y seguiré hablando.

Tuve que aceptar estaba obligado, levante mi mano y mire que avia un pequeño pedazo de papel que decia:

"Gracias"

Yo me sentí raro, volteé a ver al señor, no sabía si era mi imaginación o que cosa, pero yo lo vi haciéndose polvo, asta que no quedo nada, la gente que pasaba al parecer no lo veía es como si el no existiera. Yo fui el único que vio lo que paso y savia que si le contará a alguien me irían a tomar como loco. Lo mas raro fue cuando lei el papel que decia "Gracias".

Llegue a donde estaban mis amigos y vi a alguien mas que no conocía sentado, tenia puesto una gorra, una casaca con capucha, en ese momento quise morir. Nose si mis gustos por las mujeres habían cambiado, pero me parecio muy lindo, el me miro y yo me sonroje y dije:
-Quien es ese tipo?!.

Mi mejor amigo Frank responde:
-Perdon sebas me olvide de decirte que traería a mi primo conmigo, quiere aprender a jugar Left 4 Dead.

Sebas:
-Estabien pero ponlo en una computadora que este alejada de la mía.

Frank:
-Muy bien de acuerdo.

Todos pasamos y prendimos las computadoras, nos quedamos esperando asta que el primo de Frank se enpiño y le dijo en su oído algo.

Fabián:
-Al fin aprendieron.

Fabián es uno de mis amigos, un poco bajito para su edad.

Martín:
-Modo Enfrentamiento o Survival?.

Martín es experto en eso de armas no solo en el juego sino en la vida real, su papa tiene una tienda de armas.

Jordan:
-Dejame coger la Katana está ves.

Jordan le gusta las armas cuerpo a cuerpo al igual que yo, ya sean, Hachas, Katanas, Bates, Palos de gof, etc.

Fernando:
-Oye esta vez yo quiero ser Ellis.

El Juego solo es un SueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora