Disparos

7 0 0
                                    

Narra Sebas:

Al despertar, Cleer seguia dormida, no tia el valor de decirle que yo tenia la culpa de todo, si no hubiera aceptado esos dulces nada de esto hubiera pasado.

Mire por una rendija de la ventana, todo estaba mas claro, las calles se podían ver muy bien pero aun asi manchadas de sangre. Fui a ver a la cocina si habia algo de comer, solo encontre carne en mal estado y unos huevos podridos, de bajo de la mesa vi un cuchillo de cocina oxidado, lo puse en mi cintura.

Camina hacia la puerta y de la manera mas suabe y silenciosa quite los objetos que obstruian el paso, sali a la calle, vi a lo lejos alguien parado mirandohacia el piso.

Sebas:
-Amigo, quieres ayuda?.

Tipo:
.....

Sebas:
-Yo tambien estoy confundido, ayudemonos a salir de aqui.

Tipo:
...

Al parecer no me hacia caso, pero de pronto comenzo a correr hacia mí. Toda su cara estaba quemada y botaba sangre de la boca, no me podia mover tenia mucho miedo. El tipo me empujo al suelo y apunto de morderme el hombro Cleer aparece y con una pistola le vuela la cabeza.

Cleer:
-No puedo creer que lo hice 😔.

Toda mi cara estaba manchada de sangre quede en shoc. Y ver la cara de miedo que tenia Cleer me hizo volver en mí.

Sebas:(tono frio)
-Tienes tu guia?.

Cleer:
-Gui-guia?.

Sebas:
-Vamonos de aquí.

Caminamos sin rumbo solo caminamos. En el parque, afuera de una escuela, en la calles sin rastros de nadie.

Cleer:
-Tengo hambre.

Sebas:
-Busquemos comida.

Cleer:
-Yo voy por aquí  y tu por ay-

Sebas:
-¡NADA DE SEPARARNOS!.

Di un gran grito que hice saltar del susto a Cleer.

Ella se voltio para evitar verme, al querer disculparme escuchamos un disparo a lo lejos, seguimos el sonido y vimos a alguien cubierto de piel de un animal muerto.

Cleer apunto su pistola muy temblorosa y yo le digo:
-Que crees que estas haciendo?.

Le quite la pistola.

Un disparo callo en mi hombro pero no fue del tipo que estaba disparando. Mira a mi tras, un hombre calvo con cicatrices, estaba riéndose muy a lo loco. El hombre que estaba disparando se dio cuenta de nuestra presencia. Sentía que me desmallava, solo podia ver a Cleer con una cara muy triste y asustada tratando que cubrir mi herida de bala.

Vi como el hombre le disparo al calvo en la cabeza. Me dormi.

Narra Cleer:

Ese hombre le disparo a Sebas que hago, que es lo que hago. Si muere el me quedare muy sola.

(Sonido de disparo)

El hombre calvo callo al suelo botando mucha sangre de su cabeza.

El hombre a lo lejos a quien hace un momento le estaba apuntando con un arma grito:
-Oigan estan bien.?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 13, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Juego solo es un SueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora