JOSH
- Marian déjame respirar por favor, luego hablamos- me volteó para retirarme, pero solo consigo que me agarre del brazo y se ponga histérica.
- Josh no me puedes dejar así, yo te quiero por favor, soy yo osea como me vas a terminar, no encontraras a alguien mejor
- Esa es la idea Marian, bájate de esa nube. – me retiro sin más por los pasillos vacíos del instituto, y a lo lejos escucho que Marian sigue gritando ¿por qué siempre me meto con locas?
JARRETT
Bueno hoy es mi primer día en el nuevo instituto, a empezar de nuevo cosa que ya se ha hecho costumbre, pero siempre dejando marca por donde voy, así es, así soy.
Ya están a mitad de año, claro ya todos se conocen, pero eso no será problema porque soy como un huracán que arrasa con todo a su paso, haga lo mínimo siempre capto la atención de los demás.
Alisto mis cosas necesarias y me marcho.
- Ten cuidado- le digo al chico que choco conmigo.
- Lo siento no te eh visto bro.
- Ya no importa, oye ¿sabes dónde está la secretaria? - le pregunto por qué no se ah dónde dirigirme.
- Si venga te acompaño esto es muy grande y ya que noto que eres nuevo se te hará una eternidad.
- Okey gracias. Por cierto, ¿cómo te llamas?
- Josh, Josh Michells ¿y tú?
- Bueno soy Jarrett Kenneth.
- Bueno Jarrett acá esta la secretaria, me despido.
- Gracias Bro. - Y se va, ojalá lo vuelva a ver, me cayó muy bien a pesar de que choco conmigo.
- Buenas quisiera recoger mi horario. – le digo a una secretaria que tiene más arrugas que años.
- Buenas joven, su nombre y en qué año va. – me lo dice amablemente.
- Sí, mi nombre es Jarrett Kenneth y voy en el último.
- Bueno ya lo encontré, tomé este es su llave de casillero y el horario, es muy difícil entrar en último año y más a la mitad, así que suerte. – me dijo con una sonrisa de oreja a ojera, muy amable.
- Si gracias, no la necesitare, pero igual.
Me fui hasta la clase de Literatura en el aula 22, ahora tengo que buscarlo y tal vez me tarde un poco. No pues si comencé con el pie derecho porque hay un croquis del instituto, bendito el que pensó en esto.
- Si, aquí estas, listo. – encontré el salón, solo recorro la mitad del patio.
Al parecer ya todos están en sus salones porque aquí esta desierto, salvo por uno que otro que se escapa de clases. Llegó al salón y veo a casi todos tomando atención, al parecer esta interesante la clase. Toco la puerta y todos voltean a la vez hacia mí.
- Buenas, lo siento por llegar tarde, soy nuevo podría pasar profesor... - miro a mi hoja y veo su nombre y ahora si con seguridad continuo – profesor Leithon Wells.
- Si joven pase y por favor preséntese.
Me acerco al frente de la clase con la seguridad que me caracteriza robando más de un suspiro de parte de las chicas y por ahí alguno que otro chico.
- Mmm... No sé por dónde comenzar –y el chistosito de la clase se hace presente.
- Por tu nombre amigo – y así hace que los demás estallen a carcajadas.
- Bueno ya que lo sugeriste compañero, me llamo Jarrett Kenneth, tengo 18 años y pues nada más.
- Bueno alguna pregunta que le quieran hacer a su compañero – siempre lo mismo las preguntas. Una chica rubia y bonita levanta la mano.
- Hola, de ¿dónde eres o naciste?
- Soy de mi casa y nací en un hospital. – todos se carcajean por la respuesta que di. – y la misma chica vuelve a levantar la mano.
- No pues eso se sabe no, pero específicamente osea eres de acá o de otro país o tal vez de otro estado, entiendes.
- Si, okey soy de Francia, pero crecí en este país y para especificar Washington D.C, solo que ahora me cambié a este estado y ya. – al parecer la chica parece satisfecha con mi respuesta, otra chica levanta la mano.
- Y ¿Cuánto te mide? Digo ¿cuánto mides? – agacha la cabeza avergonzada.
- Bueno mido 1.88, y lo otro cuando tú quieras me la mides – haciendo que vuelvan a reír y la chica se vuelva completamente un tomate.
- Bueno chicos hasta aquí no más, Jarrett siéntate en el fondo al lado de Josh ya que es el único sitio libre. ¡Josh levanta la mano! – grita para que el chico levante la mano.
- Aquí, no es necesario que me grite jefe.
- Josh, soy tu profesor, no tu jefe niño.
Camino hasta el chico que me parece familiar, me siento a su lado y hago memoria y...
- Tu eres el que me chocaste y luego me ayudaste ¿cierto?
- Yes, soy Josh y tu Jarrett por lo que acabo de escuchar, así que estamos en el mismo salón esto será interesante.
Creo que es un buen comienzo, me cae bien y es agradable veremos qué pasa.
***
Espero que les guste, fue una gran idea que tuvimos mi amiga y yo, la verdad es que me encanto y lo quise poner en escrito.
Esto es un comienzo.
YOU ARE READING
J and J
Teen FictionJosh un típico chico popular. Jarrett chico nuevo, todo un BadBoy. Los dos cruzan un solo camino, experimentando nuevas cosas, pasando buenos momentos y afrontando muchos problemas. ¿Qué pasara el muro seguirá creciendo o se terminara derrumbando...