JARRETT
Toca la campana de receso, todos se levantan y salen como animales salvajes, me quedo solo un momento en recoger mis cosas y salir por los pasillos buscando mi casillero. Hasta que por milagro lo encuentro después de pasar unos cuantos minutos de búsqueda, abro el casillero y meto mi mochila, solo de ella saco mi celular, la cajetilla de cigarrillos y algo de dinero para un brunch.
Llegando a la cafetería, todos se voltean a verme, si como dije mi atractivo no pasa por alto, solo paso pido el brunch y me siento apartado de los demás, creo que el chico con el que choque en la mañana, este como se llama, Josh, si Josh es uno de los populares por no decir el más popular ya que veo personas a su alrededor y al parecer hacen caso a lo que él dice, bueno cosa de los demás.
- Hola tu eres el nuevo aquí no? – no sé de donde salió la pelirroja, pero está muy buena así que.
- Si al parecer. – parece estarme comiendo con la mirada, es muy descarada. Se sienta sin que yo le diga nada y se pone cómoda.
- Y te llamas Jarrett, bueno yo me llamo Marian, mucho gusto cariño
- Ah hola Marian, si ese soy yo bombón.
- Hay de tu boquita bombón es todo un alago para mí – lo dice de forma coqueta – Y dime que harás ahora si quisieres te hago un recorrido por todo el colegio.
- Bueno si así lo quieres, normal por mí, no conozco a nadie y no me haría ningún mal Bom- Bóm – lo digo de forma provocativa.
Me agarra de la mano y me jala hasta afuera del comedor, empieza contorneando sus caderas de forma que a cualquier chico dejaría loco. Me mira y empieza a hacer de guía.
- Bueno acá vemos los salones, por allá está el cuartillo del conserje, lo ves – yo solo asiento con la cabeza. – Bueno por adentro se ve más grande cariño.
Me vuelve a agarrar de la mano y me lleva hasta dentro de ese estrecho cuarto.
- Ya veo lo grande que es aquí, no me lo hubiese imaginado ¿sabes?
- Bueno ya no tienes por qué imaginártelo. – Me besa de forma tan salvaje que me prende, me agarra el cabello y me acerca más a ella, pues no me quedo atrás y le agarro de la cintura y mi mano va bajando de forma automática, solo lo dejo fluir. Pero toca el timbre y se sale sin más, pero la agarro de la mano.
- Esto lo continuamos luego- se lo digo de forma picara que tan solo ella asiente.
Voy al salón que me toca y me siento junto a Josh.
- Amigo que pasa estás pensativo – se lo digo y ahí se da cuenta de mi presencia.
- Ah hola Jarrett no me percaté de ti, nada es que tuve unos problemas con mi ex, es toda una loca y no le las buenas.
-Bueno a mi hasta ahora me va favoreciendo, conocí a una pelirroja que esta candente.
(***)
No tenia Internet los siento estaré más activa.
xoxo cams♥
YOU ARE READING
J and J
Teen FictionJosh un típico chico popular. Jarrett chico nuevo, todo un BadBoy. Los dos cruzan un solo camino, experimentando nuevas cosas, pasando buenos momentos y afrontando muchos problemas. ¿Qué pasara el muro seguirá creciendo o se terminara derrumbando...