Pov tn:Por fin, después de ganarme su confianza y volverme su amiga, ahora podré follarlo cada día, primero debo convencerlo y si no es a las buenas, será a las malas.
Lencería sexy? Listo, condones? Listo, juguetes sexuales? Listo!, llamaré a Suga para decirle que venga a mi casa, el siempre hace lo que le digo porque dice que soy linda, así que aceptará.
*LLAMADA TELEFÓNICA*
tn: hola Sugis!! Quería decirte que vengas a mi casa, hay algo importante que tengo que decirte!
sg: Claro, le pediré permiso al manager para ver si hay un espacio en mi agenda ok?
tn: oki! Confírmamelo!
SG: bueno adiós
tn: adiosito!
*FIN DE LA LLAMADA TELEFÓNICA*
Narradora:
tn estaba impaciente hasta que recibió un mensaje de Suga diciéndole que si le dieron permiso y que llegaría en 30 minutos.
Pasado el tiempo acordado, suga toca el timbre de la casa de tn y esta abre casi inmediatamente dejándole pasar y cerrando la puerta principal y trasera con llave sin que suga se de cuenta.
tn le dice a Suga que le espere en su habitación porque necesitaba preparar algo y este le hizo caso.
Mientras Suga esperaba a tn en su habitación, tn se preparaba quitándose la ropa y poniéndose una sexy, los condones y juguetes sexuales estaban escondidos en la habitación de tn...
Luego de un rato, tn entro a su habitación, Suga estaba sentado en la cama de tn mirando al vacío, Suga no se había percatado de que tn había entrado al cuarto.
tn aprovechó y se sentó en el regazo de Suga haciendo que este se sobresaltara.
sg: t-tn q-que estás haciendo? -dijo Suga tartamudeando...
tn: calla...
sg: p-pero qué haces??!!
tn había desabrochado el pantalón de Suga liberando su GRAN pene erecto debido a que tn estaba sobando su feminidad con su miembro encima de su pantalón.
Acto seguido tn se agachó hasta quedar a la altura del miembro de Suga y comenzó a succionar la cabeza de su pene para luego meterlo todo completo en su boca, el miembro de Suga apenas alcanzaba en la boca de tn ya que su miembro era muy largo, ancho y placentero. Suga no entendía lo que pasaba, pero él solo lo disfrutaba ya que sentía un placer extremo.
sg: aaaahhh.. mmm tn ... esto está mal..- dijo Suga con la voz entrecortada, gruñendo y dando cortos gemidos...
Segundos después Suga tomó la cabeza de tn para luego empujarla hacia su miembro.
sg: aahhhhh m-me vengoo!! - y así fue, Suga se corrio en la boca de tn, tn intentó tragar todo el semen de Suga, pero era casi imposible ya que era muchísimo semen
sg: lo-lo siento no quise-
tn interrumpió a Suga con un beso apasionado, pero tn se sorprendió al notar que Suga había metido su lengua en su boca.
Sus lenguas jugaron hasta que la falta de aire los detuvo. Suga miraba a tn con deseo. tn hizo una señal para que Suga se quitara la ropa y este asintió y comenzó a desvestirse.
Al estar ambos completamente desnudos, ambos se mordieron el labio deseosos el uno del otro, para Suga, en ese momento ya no eras una amiga, sino alguien con quien quería tener sexo hasta más no poder, a Suga ya no le importaba nada, solo estar dentro tuyo...
ESTÁS LEYENDO
Gustos Culposos - suga&rayita lemon
Fanfiction(tn), una chica de 20 años que vive sola en Seoul, Corea del Sur, es una pervertida obsesionada con BTS, específicamente, Suga. Cuando un día logra conocerlo, hace lo imposible para tener sexo con él. Y lo logra, lo hace con él cada día.