Parte 3

5.7K 251 51
                                    



La manera en la que YoonGi movía sus caderas embistiendo fuertemente a Tn era excesivamente excitante, sus pieles chocaban y el sudor corría entre sus piernas.

Escena hecha como para una peli porno.

Lo que sea ¿como llegamos aquí?

Fácil. Ya habían pasado unos cuantos meses *como cuando nunk actualizo ahre* y ellos eran el juguete sexual el uno del otro.

Tn era tan estrecha que a YoonGi le encantaba entrar y salir de ella, placer, placer, placer. Ellos se lo daban y si que lo disfrutaban.
*traficando rimas okno *

En todos esos meses ellos acordaron que ninguno iba a desarrollar absolutamente ningún sentimiento especial por el otro, bla bla bla solo sexo bla bla bla.

Volvamos al presente que es la razón por la que estás aquí *cof cof lemon cof cof*

Total que ambos paraban en el motel o en el apartamento de Tn pa coshar.
Pasemos a lo interesante que esto ya comienza a aburrir.

















*C viene lo weno*





















Atención.....
















Bai puerks hasta la siguiente parte ^•^






















Okno
























Al tener YoonGi un espacio de 1 hora en su agenda ya que un show se había cancelado debido al mal funcionamiento de sus instalaciones, inmediatamente fue al apartamento de Tn *ya saen pa q*. Simplemente y de lo más normal del mundo abrió la puerta, se empezó a desvestir al tiempo que subía las escaleras, al ver que Tn estaba echada y durmiendo la pendeja, solo la acomodo como perrito y se la metió *ya saen q*

Tn despertó casi al instante con un poco de dolor, ya que le hacía un anal, sintió un poco de malestar pero admite que también placer, YoonGi no paraba con las embestidas, no le importaba que las personas al lado le oyesen puesto que solo tenía una hora para la acción.

¿Saben eso de aplaudir sin manos verdad?

En toda la habitación de Tn se podían oír los jadeos de placer de Tn y unos cuantos de YoonGi. Muy graves y excitantes.

Yoongi, sin salir de Tn, cambio de posición, esta vez Tn estaba boca arriba y YoonGi con los movimientos esta vez más profundos y lentos.

Antes de llegar al orgasmo Suga enterró su miembro todo entero en Tn durante unos segundos, salió de Tn y se corrió en el pecho de Tn.









*nosi la q recién se acuerda de su contraseña de Wattpad. C va antes de la arena *

Gustos Culposos - suga&rayita lemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora