Tn estaba algo cansada y dolida debido a que era su primera vez.Pero Suga la tomó con un poco de fuerza y la embistió de una sola estocada lo que hizo que tn gimiera de dolor.
Al notar eso Suga puso cara de preocupación.
sg: l-lo siento, no era mi intención
tn beso a Suga para tranquilizarlo y aclararle que no se preocupara.
Suga entonces entendió y empezó a dar nuevamente estocadas dentro de tn, algunas fuertes, otras lentas, y otras incluso tan placenteras que hacían que tn arquee un poco su espalda.
Y así estuvieron hasta que llegó las 4 de la madrugada, ambos estaban cansados pero con ganas de seguir hasta que se acabe el mundo, pero les ganó el sueño y quedaron dormidos abrazados.
La alarma de tn sonó lo que hizo que se despertara, observó a Suga dormir durante unos segundos, seguido de eso le quitó la manta y miro su miembro aún un poco erecto, entonces decidió chupárselo mientras dormía recorriendo cada parte de ese gran pene.
Lugo se unos minutos Suga comenzó a despertar algo incómodo y exitado por culpa de tn.
Suga solo se dio cuanta de que tn se la estaba chupando cuando la vio en su entrepierna con su cabeza agachada y lamiendo su pene.
Suga se excito bastante y quizo tomarla y hacerla gemir su nombre como lo hizo haces solo algunas horas. Básicamente está vez quería hacerlo con más fuerza, como un chico rudo y no un chico pasivo.
Así que tomó del cabello y empujó su cabeza hacia abajo haciendo que su pene entrará y este en la garganta de tn.
Tn se excito bastante ante la acción de Suga quien solo continuo empujando más su cabeza.
Suga tiró su cabeza hacia atrás por el placer y tn quitó su pene de la boca, su boca tenía mucho semen.
sg: e-eso fue m-maravilloso.- dijo con la voz entrecortada.
tn: puedo hacer eso y mucho más.- dijo tn lamiendo su labio inferior.- te puedo proponer algo?
sg: que es?
tn: yo... yo quisiera cumplir todas tus fantasías sexuales.- dijo con la cara como un tomate.
sg: es broma no?
tn: n-no, Suga, tu, todo de ti me encanta.
sg: claro, pero tendremos q tener cuidado ok? - dijo Suga un poco sonrojado y mirando hacia abajo
tn: en serio?! .- dijo emocionada
sg: c-claro .- dijo un poco apenado y ruborizado
Tn se lanzó encima de Suga comenzó a besar toda su cara.
sg: jajajjaja que linda eres.
tn: bien, entonces, cuál es su primera petición amo.
El miembro de Suga se puso un poco más duro al escuchar "amo" salir de las boca de tn.
sg: emm... tienes algún traje de conejita?
ESTÁS LEYENDO
Gustos Culposos - suga&rayita lemon
Fiksi Penggemar(tn), una chica de 20 años que vive sola en Seoul, Corea del Sur, es una pervertida obsesionada con BTS, específicamente, Suga. Cuando un día logra conocerlo, hace lo imposible para tener sexo con él. Y lo logra, lo hace con él cada día.