iTodo comienza *(Capitulo 1)

6.9K 185 27
                                    

-ahhh si asi Ian sigue asi-gemia Nina debajo mio.Yo no le contesté solo aumenté el ritmo de  mis penetraciones haciendola gemir mucho más, hasta que llegamos al climax. Estabamos recostados cuando sonó mi celular, me dispuse a  levantarme cuando Nina me agarra del brazo.

-que pasó?-le digo soltandome de su agarre para levantarme.

-de que pasó Ian!! acabamos de hacer el amor- dijo exagerando.

-si lo sé solo voy a contestar.-dije caminando hacia la mesita de noche donde se encontraba mi celular.

-No lo puedo creer nunca tienes tiempo para mi si no es tu manager es tu fundación que a pesar de tener gente trabajando para ti igual prefieres ir tú mismo.

- Nina basta tengo que contestar-dije un poco irritado.

Coji mi celular que ya iba por la quinto timbre, era mi manager.

-Aloo

-Hola Ian- me saludó mi amigo Fred Stuark en el momento que Nina  se paraba de la cama rechinando- interrumpo algo? - me pregunto un poco apenado.

-No te preocupes tienes noticias?

-si , pero sera mejor que lo discutamos en mi oficina.

-esta bien ahi nos vemos a primera hora-dije y colgé.

Volvi a la cama y me eche a su lado ella ya habia comenzado a llorar.

-shh shh preciosa no llores- dije acariciando su pelo para calmarla.

-es que tú sabes que no me cae tu manager no me da confianza-dijo mirandome.

-lo sé, pero es un buen tipo y es mi amigo-dije dandole un beso tierno en los labios.

Estaba acostado en mi cama; al lado mio dormia Nina despues de una noche de sexo.Ya no sabia si era una relación sentimental o sexual ya que cada vez que nos veiamos era para follar y si hablabamos peleabamos de la nada.

~§~

Estoy viendo el primer capitulo de la tercera temporada de Vampires diaries ( es el capitulo donde Damon se le aparece en toalla a Elena) se le ve tan sexy cuanto desaria que se me presente a mi asi semi desnudo, sin querer mi mano ya esta en mi parte baja, empiezo a acariciarme, imaginandome que es él quien lo hace, meto un dedo en mi interior, con mi otra mano me acaricio mi seno, se me escapaca un gemido, me muerdo mi labio para que mis padres no me escuchen, ahora meto dos dedos dentro de mi y me imagino que es él quien me esta metiendo su polla que se le ve tan grande y gruesa tras sus pantalones; ahh vuelvo a gemir pero me tapo con mi mano que estaba en mi seno  no me importa aun sigo tocandome,empiezo acelerar mis movimientos imaginandome que es él quien empieza a moverse más fuerte , más rápido en mi interior ahhh me corri, estoy un poco agotada haci que me quedo dormida.

~~~~~~~~~~~Sueño~~~~~~~~~~~

Estoy corriendo tengo que llegar no falta mucho, mi respiración me empieza a fallar, no siento mis piernas pero aun asi no me detengo tan solo fatan dos cuadras las cuales me parecen las más largas de mi vida, apesar que las conocía perfectamente siempre las recorria pero ahora mierda!!! se me hacen una eternidad, estoy agitada pero la adrenalina que siento por verlo, me hace seguir adelante ahiiii veo la mochedumbre  de gente gritando su nombre, veo a lo lejos su cabello negro, ya casi llego...

Ring! Ring!! Ring!!!

-Mierda- gruñi mientras tiraba mi despertador al piso, odiaba las mañanas más si era lunes y sobre todo si me interrumpian de mi lindo sueño, con  Ian o Damon igual lo amo si si ya sé, estoy locamente obsesionada  por él igual que millones , billones de fans enamoradas y que nunca en nuestra desgraciada vida lo podremos conocer a veces la vida apesta!.

Asi mi nombre es ______ Valentay, tengo 16 años, soy de estatura mediana ni muy alta como una jirafa ni tan enana como una hormiga, tengo ojos marrones, cabello de igual color ah y ya les mencione que estoy loca y perdidamente enamorada de  Ian Somerhalder, bueno volviendo a la historia.Sali de mi cama arrastrando mis pies, tomé una rápida ducha rápida para que me reanimara porque hasta a hora seguia como una zombie.

Me decidí por unos shorts cortos de mezquilla y polo de tirantes de color celeste y una converse de igual color, deje mi cabello suelto para que se secara con el aire, baje a desayunar y como siempre mi padre ya se habia a trabajar, era abogado tenia su propio bufet pero igual trabajaba más que sus empleados , sonrei ante ese pensamiento porque aunque parezca gracioso él me

mantiene a mi y a mi madre que

Como muchas mañanas  ya se habia al gimnasio y como era costumbre Berta siempre me preparaba el desayuno.

-Buenos dias Berta- dije abrazandola como todas las mañanas.

- Buen dia mi niña- me saludo tan cariñosa como siempre.

Comi ligero y sali disparada hacia la preparatoria.

- chicas no saben lo que me soñé- dije apenas vi a mi amigas ellas eran las únicas que sabian de mi obsesión por él.

-Si es sobre Ian no me cuentes- dijo Lili, mi amiga que es un poco pálida,más alta que yo por 5 cm y la más tranquila del grupo.

-A mi sí cuentame-dijo Ale mi amiga la " loca " - me encantan tus sueños, más si es de cuando te lo tiras.

Rei por su comentario y no pude evitar ponerme roja; si habia tenido uno que otro sueño erótico con Ian y quien no ??( chicas no me van a decir que ustedes no verdad)

-Ale no fue erótico solo que esta vez casi llegaba a mirarlo en la alfombra roja- si siempre el mismo sueño pero este habia sido diferente lo vi y él a mi.

-ash que aburrido

-si claro todo lo que no tenga la palabra " follar " en una oración, te aburre.- dije rodando los ojos , mi amiga no vio porque voltio ya que ella estaba sentada una carpeta antes que la mía, hoy a mi me había tocado sentarme con lili.

            

La clase transcurrio aburrida uno que otro  chiste monse de los profesores que se creen lo maximo y que  con un tonto chistesito piensan que les caen bien a los estudiantes.

Las clases terminaron y corri a mi casa lo más rápido que pude para arreglar todo para mi piyamada de esta noche con las chicas  en ella veriamos  unos capítulos que nos faltaban de la serie de vampires diaries.

~§~

- Dime Scott-dije mientras me sentaba en el sillon de su oficina-

- no sé cómo lo tomarás  Ian, pero esto es necesario tienes que desaparecer de la vista de los medios por un tiempo.

-  es por su culpa verdad?

-Ian no es solo eso; te ha demandado por molestar la integridad humana y averiguando sobre él parece que esta metido en trafico de drogas . Ian será mejor que estes escondido un tempo.

-que? yo no le tengo miedo.

-Es por tu bien; ya esta si no lo quieres hacer por ti haslo por Nina la pueden lastimar.

-esta bien- dije entre dientes.

-Bueno todo listo  te quedaras en la casa de tu abogado el sr.Valentay es la cuartada perfecta, ahi nadie te buscará.

-que? no lo sé, no creo que sea lo correcto.

- si lo es; ademas piensa un descanso no te vendria mal; además si estas metido en este lio es porque tú lo quisiste.

-si, pero ellos necesitaban ayuda que querias que los dejara ahi para que experimenten con ellos! estas mal.

-si, lo sé hermano lo siento.

- esta bien mejor dime la dirección.

Chicass espero que les guste y si les gusta porfis dejen  """"comentarios """ y Voten para ver si la sigo o no ;))

Saludosss Fans Somer ;))

CONVIVIENDO CON MI ÍDOLO (Ian Somerhalder y tú)HOTTTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora