Todo el camino me la paso escondida en el asiento de atras. Y veo que Ian marca el número de Nina pero esta no le contesta.Quisiera ser yo a la él llamase.
Llegamos al Hospital Veterinario.Ian se baja de su vehiculo y enciende la alarma, pero como yo eh dejado una puerta abierta para salir no cierra.Asi que salgo y él me queda viendo con ojos de plato.
-______, que...
-Sí vine escondida,pero solo porque tú no me ivas a dejar acompañarte y yo quiero estar contigo... quiero ver como esta Snnopy. - lo dije todo tan rápido que no sé si me abra entendido.
-Te pudo a ver pasado algo, sin cinturon.
-lo siento... mis padres salieron de viaje hoy...- me interrumpe.
-entiendo y no querias estar sola.
-iba a decir que no les importaria que este aquí.
-Por mi puedes quedarte, pero con una condición.
-Que condición - me asusta que quiera alejarme de su lado. - me diras cuando tengas sueño para llevarte a casa y tendré que llamar a tus padres.
-ajá - dije por lo bajo,Ian se me acercó y me puso su chaqueta.Elevo mi vista hacia él y me regala una sonrisa tranquilisadora.
-Esta helando aqui afuera.
-Gracias - le digo al mismo tiempo que aprovecho para abrazarlo.
Escuchamos unos ruidos en el estacionamiento pero no le tomamos importancia.
Entramos y nos sentamos en el sillón que habia en el cuarto de Snnopy.
Me siento en el único mueble que hay en la habitación que es para tres personas.Ian se sienta a mi lado, pienso que esta incómodo por mi presencia.Asi que decido romper un poco el hielo.
-Quieres algo para beber o comer?- digo mientras me pongo de pie.
-Gracias él que deberia ofrecerte algo a ti soy yo.Te estas desvelando por mi culpa.
-No es tu culpa yo quiero hacerlo, ademas Snnopy nos necesita, es decir te necesita.
-Vamos, te acompaño.
Salimos de la habitación y nos dirigimos a la cafeteria.
Tomamos asiento en unas de las mesas mas alejadas,me senté al lado derecho e Ian a mi frente.
No tuvimos que esperar demasiado la señorita, que por cierto era joven talvez solo unos años mayor que yo.Se emociono al ver a Ian.
-Disculpe m-me puede dar su au-autógrafo- dijo mientras le entregaba su libretas de apuntes.
Ian por otro lado le sonrio y se puso de pie para saludarla con un beso en la mejilla.Acaso no es. asombroso que celebridad se para de su asiento dejando su comodidad de lado solo para saludar a una de sus tantas fans admiradoras, solo habia una persona asi y es él...Ian.
La señorita tiene una sonrisa de oreja a oreja y yo no paro de sonreir cada dia me sorprende más.
~§~
Volvimos a la habitación me sentia nerviosa,pero cómoda con él no habia segundo incómodo.
-_____
-Dime
-Si quieres puedes hecharte a dormir,en el sofá.
-.... y tú? - dije sin siquiera pensar.
-Yo me voy a quedar en la silla.
-Ian, no hay problema te puedes sentar en el sillón ademas la silla es incómoda no voy a dejar que quedes ahi toda la noche.
Ian no dijo nada y yo saqué una manta de mi mochila,me senté en el sillón y lo llamé.Ian se sentó ai lado y yo le tapé con mi manta, me regaló una sonrisa.
-Gracias - me dijo y no pude evitar sonrojarme.
Me acurruqué a su lado y mi sueño se cumplio.Nunca pensé poder estar asi con él.Con el hombre que tanto me gusta.
Me despierto y son las 4:AM y la enfermera a entrado por segunda vez en la noche a darle su medicina a Snnopy y no puedo evitar sentirme triste por lo que le pasó.
Miro a mi alrededor y Ian esta dormido con su cuello doblado a un lado por dormir sentado.Me da tanta ternura, su rostro parece de un ángel caido del cielo y me debato si dejarlo asi o acomodarlo en mis piernas y termino escogiendo la segunda acción.
Se ve tan lindo hechado en mis piernas y no aguanto más , tal vez sea mi única oportunidad.Me acerco a sus labios y deposito un casto beso en sus labios.Este es mi primer beso, porque nunca habia tenido un enamorado ni nada por el estilo y ahora que lo recuerdo es porque me gusta Ian y no encuentro a nadie como él.
Chicas voten y comenten que no les cuesta nada ;)
Ademas mientras mas votos mas rapido subiré.
Chicas y sus respuestas que quisieran que pasara les tengo que decir que me encanto cada una de sus ideas y que las iran viendo en el avance de los capitulos.
ESTÁS LEYENDO
CONVIVIENDO CON MI ÍDOLO (Ian Somerhalder y tú)HOTTT
Fanfiction¡¡¡¡Qué sucedería si sueñas con tu ídolo?? y ese sueño se hace realidad de otra manera... estando mucho más cerca de ti de lo que jamáz hubieces imaginado??? ¡¡¿Cómo te sentirías si él , el actor ,que tanto admiras viene a vivir a tu casa?? donde vi...