*Sadomazoquismo*

395 44 6
                                    


   Narra Levi

Me encontraba encima de Eren consumiendo aquella exquisita sangre que me encantaba, y no es por nada pero sus gemidos de dolor ligados con los de placer me vuelven loco, Nosotros los vampiros somos obsesivos con el sadomazoquismo, a mí me encanta, así que esta vez quería intentar algo diferente con Eren, así que me pare de encima de él para dirigirme a un cajon  al lado de mi cama.

Eren: Agh levi..san que pasa!? -recuperando el aliento-

Levi: Nada mi angelito, veo que disfrutas cuando muerdo tu delicioso cuello, quisieras disfrutar un poco más? -pervertido dirigiéndose a Eren con algo en manos-

Eren: Etto duele un poco pero se siente bien, por que pregunta levi-san? -dudoso mirando como levi se acercaba-

Levi: Pues esto te va a encantar, solo déjate llevar te gustará...

Eren: Confió en usted levi-san, igualmente si me niego no podre escapar tomando en cuenta que usted es un vampiro y yo soy un humano, y puuues digamos que no tendría las posibilidades de escapar.  

Levi: Que inteligente es mi niño, así me gusta, así me gusta, que pienses antes de actuar -sentándose  al lado de Eren con una pequeña caja en manos-

Eren: Que es eso levi-san?... -mirando la caja-

Levi: Esto querido Eren, pues esto te hará sentir mejor -sacando unas esposas, y una venda -

Eren:Levi-san que hace?...-dejando que levi le vende los ojos y lo espose-

Levi: Quédate tranquilo -acostando a Eren en la cama, ya vendado los ojos y esposado a si disposición-

   Narra Eren

Después que Levi me esposo las manos atrás de mi espalda y me vendo los ojos, me acostó, me siento extraño con todo esto,no es, umm como decirlo...algo...pervertido !? Osea que me espose las mano y me vende los ojos, es como que me hubiera secuestrado. Y yo me deje secuestrar, de repente siento que empezó a masajear mi miembro por encima de la ropa, en verdad se sentía bien, en un movimiento rápido levi rompió mi camisa dejando ver mi torso, y saco mis pantalones para dejarme solo en bóxer, se aproximo a lamer y tocar mis pezones , y yo... bueno no me quejaba, de lo que me queje fue lo que vino después, sentí como, si algo vibrara en mis pezones y cada vez iba aumento de potencia, me dolía, me estremecía vibraba muy fuerte, así que empece a jadear  y a gemir...

   Narra Levi

Mi angelito se ve tan indefenso amarrado de esa manera me hace pensar que puedo hacerle cualquier cosa, así que busqué en la caja unos pequeños vibradores, primero empecé a estimular los pesones de Eren, después que se pusieron un poco duros era hora de jugar con los vibradores, y los puse en la potencia mas alta, mi pequeño ángel jadeaba y gemía...de placer y de dolor... El hecho es que gemía no se distinguir muy bien de que, pero parecía que le dolía y al mismo tiempo le gustaba, es tan pervertido, como le pueden gustar este tipo de cosas, me hace pensar que es perfecto para mí, su miembro ya estaba duro así que empece a masturbarlo.

Eren:Agh..levi-san...SI.se..s.iente..bie.n 

Levi: *UY que lindo se ve así, tan lascivo* -se acerco al lado del oído de eren- Eren sabes una cosa... me encanta el sadomazoquismo y parece que a ti también, me gusta verte sufrir y al mismo tiempo ver como lo disfrutas.

Eren:Agh..aghle..vi..-san..no..diga..esas..co.sas..-jadeante-

Levi: Por que no las diría!? Si cada vez que lo hago te pones mas duro, Oie Eren, es malo, que cuando te digan cosas sucias te pongas mas duro, tendré que castigarte... -aumentando el ritmo de la masturbación de Eren-

Mi Vecino y Mi Secreto. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora