Narra Eren
¿¿Ughh?!, ¿¡Ya es de noche!? Tan rápido... Woow pasó el tiempo volando, bueno supongo que era por que estaba dormido. Levi-san se habrá ido... Su cuerpo, sus besos, sus mordidas, todo me calienta. Me imagino que no quiso despertarme!. Poco tiempo después llegó mi madre quien hizo la cena, hablamos acerca de unas cosas importante como la primaria que ya está cerca el comienzo de las clases, y sobre un viaje escolar que solemos hacer en la primera semana de clases. Como es de costumbre siempre voy con Armin, supongo que tendré que llamarle para ver si asistirá, por que como esta de viaje con sus padres. Yo quiero que valla, si no me la pasaré muy solo. Al terminar la plática con mi madre subí a mi habitación y me acosté para nuevamente dormir, el hecho de que Levi-san tomara un poco de mi sangre me debilitaba. Pensando en todo lo que pasó el día de hoy caí profundamente em los brazos de morfeo.
Me desperté al otro día pesadamente, me levanté y me aproxime al baño a asearme para bajar a desayunar. Bajé y vi a mis padres en la mesa desayunando, curiosamente hoy están en casa, así que me senté junto a ellos.
Eren: Buen día. -sentándose en la mesa-
Grisha: Buen día Eren, ¿cómo amaneces? -viendo a Eren-
Eren: Bien padre y tu? -mirando a grisha-
Grisha: Un poco agotado cariño, pero estoy bien. -sobando la cabeza de Eren-
Carla: Buen día querido, aquí está el desayuno. -Colocando un plato de comida frente a Eren-
Eren: Buen día madre, gracias. -sonriendo amablemente- Está delicioso. -probando el desayuno-
Carla: Gracias hijo... Lo hice con una receta especial -guiñandole el ojo a Eren-
Eren: Ohh, cual es mamá dime, dime!! -Emocionado-
Carla No te direeee!! -chistosa apretando le la nariz a Eren-
Eren: No seas así!! Cuando quiera cocinarte? Como sabré la receta! -puchero-
Carla: Esta bien pues, te la diré!! Pero es solo un secreto no le digas a nadie. Cuando cocines, cocina con amor, así la comida será especial para quien la coma...-susurrandole a Eren-
Eren: Woow que güay -impresionado-
Grisha: Amor, la comida estuvo deliciosa. Ya me tengo que ir, Adiós Eren cuida de la casa y no te portes mal. -revolviendo el cabello de Eren- Adiós amor te veo después. - despidiéndose con un beso en los labios de su esposa-
Carla: Adiós querido, cuídate!! Yo también saldré entre un rato recojo la mesa y salgo... Te veo más tarde. -despidiendo a su esposo-
Eren: Chao papi!! Te quiero mucho cuídate -despidiéndose-
Ayudé a mi madre a recoger la mesa y asear los trastes después de que comí todo, acomodamos un poco la cocina, poco tiempo después se fue a su trabajo, así quedándome solo nuevamente. Decidí ver un poco la TV, después sera que jugaré algún videojuego o limpiare.. Me gusta cuando limpio con mi mamá y hace falta una buena limpieza ya que mi madre trabaja mucho últimamente... Tal vez más tarde valla a ver a Mikasa y a Levi.
Narra Levi
No dormí en toda la noche pensando en lo mismo, Ash!! Maldita sea, la rata de Erwin viene hoy, no tengo escapatoria tendré que mentirle a Eren que ya no quiero estar con él, muchas veces me preguntó que si un humano y un vampiro podían tener una relación, pero no le dije la verdad ya que tenía miedo de que se alejara de mi por miedo a que le pueda pasar algo... Ahora mi miedo más grande se está cumpliendo, Eren ya no estará a mi lado. No será por mucho tiempo, pero trataré de hacer un plan lo más pronto posible para alejarme de Erwin y resguardar a Eren de los de la Corte... Así que me dispuse a hablar con Mikasa acerca de lo sucedido...
ESTÁS LEYENDO
Mi Vecino y Mi Secreto.
VampireLevi Ackerman chico de 14 años, uno de los vampiros mas envidiados de transilvania, por cosas del destino se muda a la ciudad contra su voluntad por su familia. Pero no esperó conocer a Eren Jeaguer chico de 10 años "aparentemente" normal quien e...