Momento familiar

31 3 2
                                    

A mis 15 años parezco una persona fuerte  e intimidante o almenos eso escucho cuando estoy encerrada en el baño del colegio y viene esas chicas plasticas,las tipicas no?,las que se creen las dueñas del universo y comienzan a hablar sobre mi,me dicen antisocial y gotica,cosa que es verdad*menos lo gotico*y tambien recuerdo una vez donde una sale diciendo :"A mi me da miedo...da la impreion de que esta en una secta satanica" seguido de exclamacion de asombro y afirmacion yo estaba como*Es encerio?* y ya queria soltarme a reir pero queria seguir escuchando y otra sale con esto:"Si mejor ni nos metemos con ella-hizo una pausa dramatica y continuo exclamando a lo grande-luego nos lanza un hechizo!!!!!!!!!!!!-yo al escuchar eso,literalmente,me cage de la risa , y ellas a escuchar mi gran carcajada preguntaron:Hey, quien esta hay?-esto ,lo digo con un tono altanero,asi que pense*si me "temen"..¿por que no seguirles el juego* asi que sale con mi cabeza en alto y ellas al verme se pusieron palidas y mudas,me lave las manos y me dirigi a la puerta, agarre el pomo y antes de salir me voltee hacia ellas y les dige: "Si no quieren que les lanze un "hechizo"...no hablen mas de mi ,¿entendieron?- Se pusieron mas palidas y asintieron,sali de hay riendome como una loca.

Es que,digo,¿hechizo? ¿en serio?, aun sigo reindome cuando lo recuerdo y digamos que asi me gane mi "respeto" y nadie me molesta y mucho menos se me acercan, cosa que para mi es la gloria,prefiero estar sola.

-Annabella!!!, ya ven a desayunar!!!!!!!!!-la voz chillona de mi madre me saca de mis pensamientos,ya es hora de comer y tambien de fingir que todo va bien para mi madre, demostrale que soy "feliz",cuando no lo soy no desde que tengo 10...*suspiro* , y me levanto de la cama,ya que estaba sentada,siempre hago eso,me levanto y me siento y luego me preparo mentalmente para lo que sige.

-Ya voy!-le grito a mi mdre para que no suba y sepa que la escuche, me dirigo rapidamente hacia el armario y me pongo mi ropa estilo punk me lavo los dientes y todo lo que tengo que hacer y me dirigo hacia la escalera.

Antes de bajar,me quedo hay plantada en el piso y respiro varias veces y bajo. hay,en la mesa se encuentran ellos,esperandome,nosostros nunca comemos si un miembro de la familia no esta en la mesa,por que,segun mi madre,eso hacen las familias "perfectas"*si tan solo supiera* .

Me dirigo hacia la mesa y me siento al lado de mi padre quedando al frente de mi madre.

-Te has demordo mucho Annabella-habla mi padre hacia mi,yo me estremezco y me encojo en mi asiento*maldito*.

-si,es que...aun no me habia cambiado-Al momento que dije eso,me arrepenti*como se me ocurre decirle eso?* ,mi padre se me quedo viendo con un deje de excitacion,mi madre...ni cuenta,tenia su vista clavada a su celular.En tonces ,puso su mano sobre mi muslo ,me movi incomoda y mire  a mi madre que seguia con su vista en el celular.El me seguia viendo, al darce cuanta de mi accion abrio los ojos y se tenso,y giro la vista hacia mi madre,al ver que no habia visto nada,se relajo visiblemente y alejo su mano de mi.

Esto se sale de control, El se esta arriesgando mucho(esta no es la primera vez que hace algo como esto) y para mi mejor,que se delate a el mismo,pero parece que nadie alrededor se fija en ello,parece que nadie me quiere ayudar,estoy sola,siempre lo he estado.

Como rapidamente y me levanto,no quiero que me lleve,el siempre me lleva al colegio,pero con lo que acaba de ocurrir no creo que sea bueno para mi.

-emm...ya me voy al colegio-les informo.

-NO!-exclama extremadamente fuerte mi padre, al fijarse,aclara su garganta y prosigue-no,espera que termine de comer.

-Solo quedan cinco minutos y si no salgo ahora ire tarde-digo.

-Si amor,ya va muy tarde,ademas el colegio esta cerca-mi Madre dice,yo le agradezco mentalmente.

El suspìra y termina diciendo -Bien,mas luego nos vemos..hija-*oh no*,esa es su forma de decir que no me escapare de esta.

Recogo mi mochila rapidamente ysalgo murmurando un "hasta luego",hacia ellos.Estoy harta esto, estoy harta de el de finjir que todo va bien,quisiera que mi madre lo sepa,pero se que no hara nada y tan capaz que sile digo ni me cree.Yo solo necesito ayuda y parece que nadie me va ayudar.

Lego al colegio y sigo la misma rutina de siempre.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Se que esta corto ,pero hoy no tengo tanta inspiracion,ya han de deducir que es lo que pasa no?.....voy a tratar de que esto no sea muy predecible por que eso aburre.....asi que cuando menos se los esperen va a haber un cambio radical.

Prometo hacer capitulos mas largo.

voten comenten y gracias por leer.

xxkarlaxx

My Hell and My Sky (#1) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora