Problemas y otra cita

3 0 0
                                    

El capitulo no esta completo.

Abro y cierro mis parpados lentamente, tratando de acostumbrarme a la intensa luz de la mañana, al hacerlo puedo visualizar las hojas de la copa delos arboles y como el viento las mueve creando un sonido tan relajante para mis oídos y me quedo ahí tirada en medio del bosque.

Cierro los ojos, concentrándome en la maravillosa sinfonía que desarrollan las hojas para mí en este momento. Mientras que recuerdo los sucesos del día anterior….pero dejo de hacerlo, no es buena idea recordar nunca lo es y tampoco quiero llorar me estoy fastidiando a mí misma con solo pensar en la acción.

Abro los ojos cuando el viento ha parado de soplar y la sinfonía ha terminado, suspiro al recordar de que otra vez tengo que ir a la “cita”, es algo incómodo y ahora es el momento de arrepentirme por haber programado otra. Me levanto lentamente al sentir todos los músculos de mi cuerpo entumecido, no es buena idea dormir al intemperie  y con un frio de la madre. Al estar levantada me estiro tratando de recuperar el movimiento total del cuerpo.

Miro a mi alrededor al terminar  y pronto siento la húmeda de mis ropas y me da frio ya que el viento vuelva a soplar y se comienza a producir esa agradable sinfonía pero decido irme ,tengo frio y no quiero resfriarme. Camino despacio a la salida, al llegar me fijo si no hay nadie, no hay nadie y salgo del bosque.

Comienzo a atravesar el parque con la mirada gacha, mirando a mis pies, mientras me abrazo a mi misma, aun me duele y esta frio no me ayuda. Sigo mi camino hasta que logro ver otro par de pies en mi camino, pero no reacciono rápido provocando que me chocara con el tipo y caiga al suelo. Para rematar, ahora me duele el culo, genial  súper que genial.

Alzo la vista enojada encontrando al culpable de mi caída, me encuentro con un par de ojos negros mirándome con burla.

Lo que me faltaba.

***************

Hey!

Bueno como habran leido anteriormente,el capitulo no esta completo, por que resulta que la internet de mi casa ha muerto y para subir este fragmento del capitulo estoy en un cybert.Espero que comprendan, a mas tardar he de terminar o de subir el fragmento que falta el jueves o viernes.

¿Que les parece?¿Quien cree que sea la persona que choco con Anna?

Comenten que no muerdo,voten que es gratis y gracias por leer y tambien por los leidos!!!!

xxkarlaxx

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 30, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My Hell and My Sky (#1) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora