1º_MI LLEGADA AL I.T.P.

223 22 1
                                    



Hola mi nombre es Lee Jihoon un estudiante del Instituto de Talentos Pledis.

Un Instituto de un buen rendimiento académico, también bastante grande ya que ocupa el espacio de una cuadra, el Instituto es tan grande que tiene zonas como un bosque, en donde podrías perderte lose porque yo mismo me perdí en mi primera semana.

Al entrar al I.T.P. me sentí tan feliz ya que solo la gente con gran talento logra entrar ahí, si se preguntan con que talento entre fue con una composición que hice.

Al comienzo se me fue difícil hacer amigos ya que no soy muy sociable con la demás gente.


Hoy mientras buscaba mi salón de clases volví a perderme, esta vez el lugar estaba lleno de árboles, empecé a caminar *mejor dicho empece a corre* sin cesar buscando una salida.

Quise saber la hora y bueno ya es demasiado tarde solo falta una hora para que terminar las clases, no creo llegar a tiempo a ingles a sí que mejor me falto esta clase, empecé a escuchar música mientras miraba todo menos el camino.

Para mi sorpresa esa falta de concentración izo que me tropezara con el pie de alguien más haciendo que ambos cayéramos.

-Maldición- intente decirlo lo más bajo posible,para que no me escuchara, pero fue inútil ya que el chico me escucho.

-Lo siento mucho- se levanto en muchacho para luego estirar su mano y ayudarme -¿Estás bien?-

-S-si gracias-...- estoy bien- que me pasa porque estoy nervioso ........¿quien es ese chico?






yo:

hola espero que haya sido un buen comienzo ya que es mi primer libro y pues espero que les guste, lamento si es que hay algun error.

bueno noc que mas decir y pues me siento feliz porque nunca tube valor de publicar un libro pero estoy aqui arriesgando

gracias por leer y enserio espero que les haya gustado el primer capitulo

Ellos Tienen Talento [SEVENTEEN] *PAUSADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora