Por alguna razón inexplicable el día de hoy me desperté mas temprano de lo normal, por así decirlo a las cuatro de la mañana.
No les pasa que hay dias que no puedes dormir y te levantes y empiezas a manejar tu celular(?, y bueno hoy me paso algo asi.
Es algo raro que me pase algo asi, ya que yo duermo por horas y si me levanto temprano es porque me falta tarea.
Mi alrededor esta muy oscuro, la luz de mi celular apenas alumbra mi rostro.
Ya que es muy temprano puedo aprovechar el wifi del vecino, recuerdo que estuve tres días intentado averiguar su contraseña pero nunca podía, intente con contraseña con su nombre palabras sin sentido incluso con el nombre de su gato, hasta que un día llegaron sus sobrinos y le pidieron la contraseña y el lo dijo muy fuerte como para que yo mas lo escuchara y era "el vecino 43".
Y bueno ahora estoy usando su Internet para ver vídeos de terror e invocaciones pero por alguna otra razón como el mundo me detesta todos los vídeos se cuelgan y no puedo verlos.
Tengo una muy mala suerte.
Cualquier vídeo que ponga se cuelga y no avanza para nada, por lo cual me siento frustrado e intento volver a dormir lo cual es me hace difícil hacerlo ya que una vez levantado ya no puedo dormir.
-por que mundo por que me odias- susurre
Estuve en silencio barios minutos hasta puedo decir que ya estaba por dormir y de repente me llegaron notificaciones haciendo que volviera a despertar
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Numero desconocido
NO PUEDE LEER EL CONTENIDO.
PARA PODER LEERLO TIENE QUE ACTUALIZAR LA APLICACIÓN
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Odio esos momentos en los que las aplicaciones te dicen que tienes que actualizarlas.No pueden actualizarse ellas mismas.
QUIERE ACTUALIZAR ESTA APLICACIÓN?
SI NO
SI
LA APLICACIÓN SE ESTA ACTUALIZANDO
Como sigo conectado a al wifi de mi vecino no tardo mucho en actualizarse, y para lo peor solo se actualizo para poner nuevos "emojis" o como se diga.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Numero desconocido
Hola lo siento si te desperté pero no puedo conseguir el sueño (。-ω-)zzz ¬
Y hola (≧∇≦)/ ¬
04:38
¬ hola yo tampoco puedo dormir pero ya lo estaba consiguiendo hasta que me hablaste (-_-) zzz
04:39
lo siento pero tenia ganas de hablar contigo (○'ω'○)¬
04:40
¬y yo tengo ganas de dormir (¬、¬)
04:41
No te enojes si quieres podemos jugar o contar cuentos de terror o mandarnos fotos...(^ω^)nc depende de ti ¬
04:42
ESTÁS LEYENDO
Ellos Tienen Talento [SEVENTEEN] *PAUSADA*
FanfictionNarrado por Jihoon: en el ITP intentare cumplir mis sueños y conseguir buenos amigos, pero si no tengo buenas notas mi padre me llevara a España para trabajar ahí con mi tío y yo no quiero eso, yo daré mi mejor esfuerzo. *?¿-Mi misión es que recupe...