Paso ya una semana desde que el chico desconocido me dijo que yo le gustaba, la verdad nose si es un simple juego o es verdad le hice mas de mil preguntas el día que me lo dijo pero el sigue insistiendo-me en que habrá otro día en que me lo cuente con mas detalle.
La anterior semana no fue la mejor para mi, tenia sus pros y sus contras.
Bueno creo que diré intercaladamente lo que me paso la anterior semana.
CONTRA : Se acuerdan lo que me escribió Seungkwan, sobre lo de Dino, pues es cierto, la anterior semana lo empece a mirar con mas detalle y nunca había notado que la presencia del otro chico estaba. Habia tardes en la que no almorzaba con nosotros, siempre supuse que se iba a practicar algún baile y si era cierto pero lo practicaba con ese chico.
PRO : En las evaluaciones no fue para nada mal. Al fin tuvimos el ultimo examen para saber si pertenecemos a este instituto, y hubo mucha gente que no pudo pasar. Pero los que lo lograron ahora tienen que alistar las maletas e ir a vivir al ITP. Lo cual tiene su contra por que no quiero dejar a mi madre sola.
CONTRA : Se me entro el celular al agua y ahora esta en el arroz y aun no prende. No es mi culpa ya que yo solo estaba viendo tranquilamente vídeos como el buen niño que soy, y me llegaron tantas notificaciones que izo que soltara mi celular en mi café.
PRO : Se acuerdan de lo de mudarse al ITP, pues yo ya estoy alistando mis cosas al igual que Dino Seungkwan y los demás, me alegra mucho que todos mis amigos hayan paso la ultima y la mas difícil prueba.
CONTRA : Los cuartos no serán individuales, serán compartidos entre quien sabe cuantas personas personas, lo cual me pone nervioso porque nose que tipo de personas me puede tocar.
PRO : ... me recupere de mi resfriado.
CONTRA : .... Bueno creo que aquí acaba.
Bueno en este momento estoy alistando las maletas para irme, mi madre se encuentra triste pero no deja de decirme que persiga mis sueños. Aun que me duele mucho dejarla la dirección nos dijo que podíamos visitar a nuestras familias una vez al mes, lo cual no es mucho.
Mi madre me preparo el desayuno, el ultimo por un largo tiempo. Nos sentamos en la mesa y empezamos a platicar de lo que vivimos juntos cuando me gradué de primaria, de mis mascotas mi primera guitarra y otras casa mas.
Terminamos el desayuno y ya era la hora de que me valla, mi madre estaba muy triste y empezó a llorar yo no pude contener las lagrimas y me abrase de ella lo mas fuerte que pude
-Jihoonie estoy muy orgullosa de ti, te quiero harto-
-M-mamá - mis lagrimas no paran de salir
-sigue tus sueños-
-te quiero mamá-
-yo igual te quiero mucho Jihoonie-
Es muy triste pensar que no podre verla, no podre comer su deliciosa comida, no me abrazara cada vez que voy a dormir, la extrañare mucho.
Ya estaba en la puerta y mis maletas en un taxi que esperaba por mi, estoy feliz de que mi madre este para despedirme y no mi padre, por que se que me diría algo que hiciera que me sintiera mal por mucho tiempo.
-Mamá te llamare todos los días o te enviare mensajes-
-esta bien hijo, concentrarte en cumplir tus sueños y no exigirte mucho-
-gracias mamá- le abrase por ultima vez y le di un beso en la mejilla y ella repitió lo mismo
Cuando entre al taxi me despedí por la ventana, y ella me miro como si estuviera apunto de llorar pero seguía con una sonrisa, la vi hasta que ya no pude mas.
ESTÁS LEYENDO
Ellos Tienen Talento [SEVENTEEN] *PAUSADA*
Fiksi PenggemarNarrado por Jihoon: en el ITP intentare cumplir mis sueños y conseguir buenos amigos, pero si no tengo buenas notas mi padre me llevara a España para trabajar ahí con mi tío y yo no quiero eso, yo daré mi mejor esfuerzo. *?¿-Mi misión es que recupe...