Cap 1

515 41 34
                                    

Después de presentarnos no cruzamos otra palabra; acomode mis cosas en un mueble al lado de mi cama. Sin saber que más hacer me sente en mi cama y mire mi celular... 0 mensajes... 0 actualizaciones... Y no tengo juegos.

Anju: y dime Aida-san, eres seiyuu de Riko ¿verdad?

Rikako: (sentada en su cama) Si y tu la seiyuu de Chika si no me equivoco.

Anju: si, soy su seiyuu.

Silencio, otra vez... Suspire algo frustrada y me quede viendo a Rikako mientras la analizaba ¿21? Mmm ¿22? parece más grande 24 tal vez es que no parece muy adulta, ¿le gustará el SIF?

Rikako: disculpa pero ¿podrías dejar de mirarme tanto? Es algo incomodo

Anju: ooh, si si, lo siento. No fue mi intención Rikako d-digo Aida-san. (Se rie ligeramente)¿ Eh?

Rikako: lo siento, no era para tanto. Dime Rikako si lo prefieres(sonrie)

Anju: esta bien, en ese caso tu dime Anju.

Rikako: mmm claro.

Anju: por cierto, linda sonrisa jeje.

En ese momento se abre la puerta y voltee a ver quien la abría. Era una chica no muy alta,con el cabello algo ondulado y tenia una mochila... Que tenia un colgante del SIF, ya tengo un tema de conversación.
Si estamos rikako y yo, que somos riko y Chika... Ella debe ser You.

Anju: hola, emm ¿Saito-San? Soy Inami Anju.

Shuka: si, soy yo. Ya vuelvo.

Sin mas salio de la habitación a lo que Rikako y yo nos miramos extrañadas.
Al rato volvió a entrar en con otra chica, era alta y tenia el pelo casi rubio o marrón muy claro.

Shuka: lo siento mucho jeje, es que ella estaba sola en su habitación.

Anju: ¿se conocen?

Shuka: algo así, mientras esperábamos a que nos asignarán la habitación hablamos un poco.

Rikako: ya veo, en ese caso me presentare. Soy Aida Rikako, pueden llamarme por mi nombre ya que estaremos un buen tiempo juntas.

Anju: si, lo mismo digo.

Kanako: ¿acaso también eres Rikako? Jajaja

Anju: jaja no no, soy Anju, Inami Anju.

Kanako: ya veo, soy Takatsuki Kanako.

.
.
.
Al cabo de una hora ya todas nos habíamos presentado y estábamos hablando tranquilamente en una de nuestras habitaciones mientras esperábamos a que llegara un instructor o algo así.

Suwa: sigo sin poder recordar de donde te conozco...

Arisa: ¿quieres que te ayude? tal vez si te digo algo puedas recordar de donde me conoces.

Suwa: no, esta bien, puedo sola.

Arisa: como digas.

Aina: ¿creen que falte mucho?

Arisa: no tengo la menor idea, solo se que nos citaron aquí a las 17:30 hs.

Ai: osea, lo mismo que sabemos todas.

Arisa: exactamente.

Aika: ya no se que más hacer...

Kanako: pero solo jugaste al SIF, no socialisaste mucho que digamos.

Aika: lo que digas.

Kanako: eres algo... Antipática.

Aika: y no lo soy, solo estoy algo frustrada, (enumera con sus dedos) nerviosa, emocionada, incomoda, feliz, rara, aburrida, hambrienta...
Kanako: ¿seguirás enumerando tus emociones o puedo hablar?

Aika: lo siento jeje de todas formas ya hablaste.

Kanako: en eso tienes razón jaja

Aika: (hace la pose de Yoshiko) Yohane siempre tiene razón... (Se ríe)

Kanako: ("golpea" a Aika) deja eso -Zura.

Todas nos empezamos a reír gracias a la pequeña escena que montaron nuestras ¿amigas? Es algo de lo que no estoy segura.
Para pasar el rato nos pusimos a leer los guiones y representar escenas que nos parecían graciosas. Me pareció curioso el hecho de que Arisa trajera consigo el libreto pero lo ignoramos.

Arisa: buu buu desu wa!... ¿cren que así este bien?

Aina: mmm tal vez un poco más largo el bu ¿no creen?

Anju: si, coincido con Aina.

Arisa: buuu buuu desu wa!... ¿y bien?

Kanako: no noto la diferencia pero para mi esta bien.

Anju: yo so note la diferencia, la primera fue un buu y la segunda un buuu...

Kanako: okey, lo que digas.

Anju: no me trates de loca.

Kanako: ("hablando" por teléfono) ¿alo? ¿loquero? Hay una loca suelta.

Anju: creo que tomas confianza muy rápido ¿no crees?

Kanako: (en un obvio sarcasmo) ¿yo? Puffff nunca jajajaja

Aina: no me di cuenta (imitando el tono de Kanako)

Ai: (siguiendo el juego) ¿pero que dices? Estas loloka.

Anju: Ok Ok, Ya entendí ¿si? ¿Alguien mas que quiera hacerme bulling? (todas levantan la mano desencadenando risas por todo el lugar)

Suwa: ojala nos llevemos así de bien siempre.

Rikako: coincido (sonrie)

Kanako: oye fantasma ¿piensas decir algo? (sacude a Shuka)

Shuka: perdí la posibilidad de un full combo en Master por tu culpa (dice exagerando su tristeza y enojo)

Aika: eso me dolió... Eres muy mala kanako... ¿puedo decirte King? Kanako me parece muy largo

Kanako: si, no tengo problema con eso.

Aika: bueno, retomando... Eres muy mala King (le tira una almohada)

Kanako:( toma la almohada antes de que la golpee y devuelve el ataque) toma eso!

Aika: (la golpea) ay, no lo vi jajajaja

¿? : veo que se están llevando muy bien chicas, creo que será más fácil de lo que pensaba.

Todas nos quedamos mirando aquel chico que había entrado a la habitación sin que nos demos cuenta.

Arisa: etto...

¿? : oh, si. Discúlpenme. Soy kuro Midoriya, trabajo aquí y me encargo de las actividades de integración, servicio que fue contratado para ustedes... 9 si no me equivoco.

Anju: ya veo, ¿entonces estaremos contigo todo el día?

Midoriya: no, solo cuando tengan las actividades a mi cargo. Bueno, primero que nada esto (nos entrega los horarios) esos son horarios, en la parte delante para el desayuno, almuerzo y cena, junto con un menú básico. Ya más adelante están sus horarios marcados, desde una sesión matutina de ejercicios hasta los horarios de baño,luego de leerlos pueden comunicarme cualquier molestia o duda. Yo estoy en recepción o en mi habitación durante mi tiempo libre. Sin mas, me retiro.

Aika: claro, hasta luego.

Todas: adiós. (Se va)

Suwa:( leyendo el folleto) ¿así que "taller de orientación sexual"?

Arisa:¿es en serio?

Suwa:¿hable en voz alta?

Arisa: si.

Anju: veamos que nos espera.
.
.
.
.
.
.
.

Creo que se me paso la mano con lo largo XD....
Espero que les este gustando Bye Bye...

Conociendo A Mis Nuevas Compañeras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora